Seiya
Un camino de silencio y frío incómodo nos devoró todo el camino.
La dejo en los establos sin decirle nada.¿Como pudimos llegar a besarnos?
Tanto tiempo aquí está nublando mi juicio.
Por un instante en ella vi a mi bombón a su edad.
Debo tratar de no ver más a Rini por mi salud mental, ella no es Serena debo meterlo en mi cabeza..Han pasado casi tres días y hago malabares para no cruzarla. Estoy comiendo en mi cuarto hago ejercicio de noche y he ido por las mañanas hasta la biblioteca así he podido evitarla .
Son casi las siete de la tarde estoy en la piscina detrás del gimnasio creo que he roto mi récord , hice 12 largos en media hora.
Luego de relajarme nadando lento, es hora que ya me salga si no quiero parecer una pasa.
Me visto con la ropa llebaba de deporte.
No hay moros en la costa, bien puedo salir.- ¡No, chicas es divino!!
- ¡Si jajajajaja!!! Solo tú lo ves así..
-¡JAJAJAJAJAJ!
Las agudas voces me alertan, son las amigas de Rini.
Al parecer están en el área de las canchas.Sin más trato de escabullirme por la puerta trasera.
-¡Rini te toca vamos!
Escucho que la alientan ya afuera espió por las ventanas
Una a una atraviesan el área haciendo acrobacias. Es como si fueran de goma.
Es el turno de Rini corre se impulsa y logra un giro doble con un aterrizaje perfecto.¡Wooow es muy buena!
- Disculpa...
Una mano se posa en mi hombro sobresaltandome.
-Perdona no quería asustarte...
Un muchacho joven de pelo gris sonríe avergonzado.
Seiya- No es nada...
- Sabes donde está la entrada al gim...
Pregunta cordial se ve que no es de aquí.
Seiya- He... Si, te enseño...
Es fácil perderse por aquí...- Si y más de noche...
Me sigue de cerca.
Seiya- Esta es la entrada principal...
- Le agradezco recién llego y me informaron que mi novia estaba entrenando.
¿Novia , quien sera?
Seiya - Me alegra haber ayudado, si me disculpa...
Veo de reojo que entra y apenas atraviesa la puerta unos chillidos de emoción retumban en el gran salón.
Mi curiosidad en más fuerte veo por un costado ,me llevo la gran sorpresa al ver que Rini se lanza a sus brazos y el la gira en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ~1~
FanfictionEl Universo a veces conspira para llévate a lugares que pensabas nunca volver y plantearte locuras en el camino. Esta historia se sitúa 25 años después de la batalla con Sailor Galaxia. Los protagonistas son los personajes de mi amada serie Sailor M...