¤ 1 ¤

3.3K 175 11
                                    

Todos mis días son una rutina, una aburrida rutina. Soy Beam Barame, soy un estudiante universitario, estudio ingeniería civil. Es un milagro que haya sobrevivido al programa SOTUS, creí que iba a morir, pero gracias a Dios, o no se quien se apiado de mi, y logre sobrevivir.

Los domingos tengo la misma rutina, en general todos los días son la misma rutina sólo cambia que le sábado y el domingo no tengo clases. levantarse siete de la mañana, preparar el desayuno, beber té, salir a comprar los comestibles, e ir al parque a ver como las personas se divierten con sus familias, sólo yo estoy sólo en este parque gigante.

Otra de las razones porque vengo a este parque es porque aquí miro a mi hermosa P'Jane la amo. Siempre he estado enamorado de ella. P'Jane es la chica más popular de la universidad, tiene a todos a sus pies, obtiene todo lo que quiere, ella es hermosa cualquiera daría su vida por ella con sólo el hecho de que ella es hermosa.

La conozco desde hace tanto y la he amado desde entonces, estábamos en la misma secundaria. Pero nunca me he atrevido a decirle que la amo, no puedo decirle que ella es mi amor, como alguien como yo puede tan siquiera pensar, que puede salir con alguien como ella.

Y ahí viene el idiota y tonto, el chico más popular de la universidad, para mi es el más molesto, engreído, arrogante, egoísta y lo odio.

Es Forth Jaturapoom, él quiere que mi P'Jane salga con él, dice que él está en el mismo nivel que ella, y nadie más puede igualarse a él, engreído, lo odio.

Como siempre P'Jane eligió a Forth y se fue con él, siento una opresión en mi pecho mi único amor se va con un idiota.

********************

Los lunes son también una rutina, despertar 6 am. Bañarme, arreglarme, beber té, ir a clases a las 8 am. Tengo clases hasta las 2 pm todos los días.

Tengo dos amigos Phana "Pha" y Kit. Ellos han sigo mis amigos desde que éramos niños, estudiamos en la misma escuela secundaria, y ahora en la misma universidad sólo que ellos estudian medicina.

- Beam, ¿Aún están enamorado de lo imposible?  - Pha es un molesto siempre busca la forma de hacerme la vida imposible.

- La amo, no importa el tiempo que pasé la amaré a ella siempre. - Y el recuerdo de P'Jane con el tonto de Forth viene a mi mente.

- Como P'Jane puede elegir a Forth, es un egocéntrico, engreído, tonto y millones de cosas más. - Kit tiene una risa malvada en su rostro.

- Beam no lo niegues ya. - Kit tiene esa sonrisa malvada en su rostro, quiere decir que me dirá algo molesto.

- Negar que? - Pregunto y la sonrisa de Kit aumenta, Kit y Pha tienen una mirada de complicidad.

- Que de quien estas enamorado de verdad, es de Forth no de P'Jane. - Y ahí está, Pha y Kit siempre me molestan.

- Kit estás loco eso nunca, yo amo a P'Jane. - Estoy seguro que amo a P'Jane, como voy amar a un egoísta, egocéntrico, y estúpido como Forth.

- Beam, ya no te mientas a ti mismo, estas enamorado de Forth. - ¿Porque mi corazón palpita tan rápido?

- Es imposible, yo amo a P’Jane. - Digo muy seguro - Voy a ganar el corazón de P'Jane sin importar que.

- ¿Enserio? Eso será interesante. - Pha y Kit.

Voy a conquistar el corazón de P'Jane sin importar que. Voy a demostrar que soy mejor que el odioso Forth Jaturapoom. Que soy digno de amar a P'Jane.

********************

🌞  Espero les guste esta nueva historia.

🌞 Gracias por leer.

🌞  No se olviden de dejar 🌟 si les gustó.

Cayendo En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora