Llegué al comedor pero realmente lo que me apetecía en estos momentos era una buena Hamburguesa triple queso , así que caminé hasta una cabina de comida rápida , miré a la chica en el mostrador y le señalé una foto de la hamburguesa que adornaba la parte principal .
—¿ La quieres con todo?
Asentí con la cabeza, la chica me miró extrañada pero aún así no emití palabra.
—¿ Eres muda o te da pena hablar?— preguntó entregando mi orden—Son 10 dólares
Por un momento quise responderle pero habían muchas personas a mi alrededor así que opté por entregarle el dinero y retirarme , el lugar donde siempre estaba al comer era debajo de unas gradas de cemento cerca de la cancha .
Si lo sé, es un poco raro, y más porque en el lado izquierdo de las gradas tiene un espacio diminuto donde uno podía entrar , claro nadie lo toma en cuenta porque son personas normales , me gusta estar ahí porque puedo escuchar lo que dicen los demás, me entero de todos los chismes del instituto,una vez una chica estaba llorando y coloqué un jugo a su lado , no se dio cuenta que fui yo, tampoco sé si no se lo tomó o fue arriesgada para tomarse el jugo.
Yo soy muy destino final así que no lo haría, pensaría que está envenenado, ¿ Quién en su sano juicio deja un jugo completo en las gradas ?, Una persona malintencionada o una olvidadiza.
Ven que no miento, soy la tragedia hecha persona.
Me agaché para poder gatear para entrar a ese diminuto lugar , me senté cerca de la " Puerta" y comencé a destapar mi hamburguesa .
—Hamburguesa triple queso más orgullo y prejuicio es perfecta combinación—Hablé orgullosa de mi elección en el libro y comida —
Di mi primer mordisco a la hamburguesa disfrutando de la combinación de los sabores , cerré mis ojos haciendo un ruido raro de deleite .
—Salsa de tomate , queso
Abrí mis ojos lentamente , terminando de masticar , miré al fondo que no llegaba claridad por lo tanto estaba oscuro , había algo raro ¡ Un animal! No, no podría ser tan grande, entrecerré mis ojos para tratar de ver , la figura se movió y pronunció.
—Hola
—¡ Aaahh!—grité lanzando mi hamburguesa sin importarme que iba a perder el pedido—
—¡Carajo!—gritó la persona—
—¡Carajo!—repetí—¡¿ Quién eres y qué haces aquí?!
—¿ Podrías parar de gritar? Ya es suficiente tener lo que me tiraste en la cara—dijo irritado—
—Disculpe pero es la persona menos indicada para decir eso si casi me produces un infarto —hablé sarcásticamente— No te iba a recibir con un beso
—Disculpe señora obvia —habló con el mismo sarcasmo que yo—Pensé que era la única persona que hace esto
—Ya vez que no—hablé irritada— Ahora me quedé sin hamburguesa
El silencio nació entre los dos y no supe si es por la tensión o porque nos quedamos sin palabras, no podía ver de quién se trataba , creo que el chico tampoco podía verme con claridad porque recosté la cabeza en una parte oscura .
—¿ Podría saber quién fue la chica que me subió la bilis a la garganta ?— preguntó curioso—
—No—respondí—
—¿ Por qué?
—No te incumbe
— Que modales —se quejó—pero señorita necesito salir
—¿ Y que te lo impide?
—Estás como el miércoles atravesada
—Eh— Fue lo único que articule—
Me aseguré de tener la capucha bien puesta y salí dándole la espalda al sujeto, no podía dejar que me vea , se supone que no hablo, aunque estoy segura que no sabía quién soy .
— ¿ Por qué te escondes?
—No te interesa saber quién soy
— Pues ... La verdad es que si me interesa saber quién es la persona que comparte conmigo un mismo gusto tan raro
—Te sorprendería saber quién soy o tal vez no
—Deberías dejarme eso a mí ¿No?— insistió—
Suspiré resignada , la verdad también tenía curiosidad de saber quién es la persona que me dio el susto de mi vida.
— Sigues moviéndote y te escupo un ojo — dije—
—¿ Qué clase de amenaza es esa ?
— Una muy seria
—¿ Entonces ?
—En otra oportunidad—hablé—
—Mañana
—¿ Qué?—pregunté confundida—
—Te daré hasta mañana para saber nuestras identidades , en este mismo lugar después de que suene el primer timbre , quizás nos volvamos amigos
—Ok —respondí dudosa—
Escuché sus pasos retirarse y me di la vuelta , había sido una escena muy rara y tenía hambre, me agaché para tomar mi bolso y el libro que nunca comencé a leer el día de hoy .
—Señor Darcy te he fallado hoy—dije hablándole al libro y abrazándolo—
Guardé el libro y comencé a caminar a mi próxima clase .
-0-
Después de las clases y escuchar mil veces como me llamaban " Señorita eructos" finalmente me encuentro caminando hacia mi bicicleta, bajé mi capucha con cansancio y desánimo.
Para ser el primer día del regreso a clases , me fue del asco , divisé a lo lejos a Matheus que caminaba por delante de mí , un grupo de chicos y chicas lo rodearon , me imaginé agarrando las extensiones de cabellos de aquella rubia para que se aleje de Matheus .
Pero la realidad es que supo de mi existencia por el estúpido eructo de macho pecho peludo.
Ojalá pudiera retroceder el tiempo para que eso nunca pasara, o para hablarle en todos estos años que no lo hice, este era el último año, no sé si lo volveré a ver, tomaremos rumbos diferentes por las universidades y siempre me quedaré con las ganas de hablarle.
Cuando sea vieja espero contarle a mis hijos estas anécdotas y decirle que nunca se queden con las ganas de hablarles, aunque sea para pedirle un lápiz o yo que sé, así cuando estén mayores nunca se pregunten ¿ Qué hubiese pasado ? O , si hubiera hecho tal cosa tal vez...
________________
ESTÁS LEYENDO
Acosando a mi crush
Romance¡ Hola ! soy Samantha y acoso a mi crush , tal vez algunas se identifiquen conmigo , bueno estoy segura que el 100% de todas nosotras hemos o estamos acosando a nuestro crush , entrando a su Facebook unas 50 veces por día, viendo si está conectado...