3- Matheus

1.6K 102 11
                                    

Podría parecer loca, inestable, obsesionada y terriblemente baboseada pero el hecho de que Matheus esté en mi casa es suficiente como para que mis energías estén al máximo y sienta la necesidad de bajar , sentarme cerca de él y poder observar su carita de porcelana.


Pero la dura realidad es que estaba dando vueltas en mi habitación decidiendo si bajar o no

—Si bajo va a saber que soy la hermana de Matt y que fui la del eructo, se lo dirá a Matt y el bullying será por mil años —hablé en voz alta—

Se podían escuchar las risas de los tres chicos en la planta baja, una indiscutiblemente era la de Matt, su risa de puerco se podía identificar así estuviera a cuatro cuadras de la casa , la otra era de Connor y Matheus .

Los tres mosqueteros reunidos .

— Actuaré como una persona normal, bajaré y diré "Soy la hermana de Matt y si se me escapó un eructo"

Lamento informarles que hice todo lo contrario, gatee hasta llegar a las escaleras y me escondí detrás de las barandas , agarré mis binoculares para poder ver bien a aquel chico de ojos color café, mejor conocido como Matheus Dominic .

Estaban de espaldas recostados en el sofá viendo una película de Adam Sandler , sabía que esto iba a pasar, después que llegué de clases mi hermano me informó que Connor y Matheus venían, él sabe que siempre me escondo más no sabe la razón.

Apenas me dio chance de cambiarme el uniforme cuando llegaron, agradezco con el alma que mi hermano no sea chismoso y no me pregunte la razón de porque siempre huyo cuando vienen.

Pero es mejor así, sin preguntas y respuestas vergonzosas.

—Quisiera ser yo la que está a tu lado bebé—susurré como si estuviera llorando—

En ese momento le llegó un mensaje a Matheus y tuve la necesidad de saber quién era , ya saben el síndrome querer saber hasta el color de sus sábanas .

Saqué la cabeza por las barandas como si pudiera ver el mensaje, pero mi vista no me daba para tanto.

—¿ Qué es esa cosa que está ahí?— preguntó Connor confundido

Levanté la cabeza para ver de que se trataba, mi figura se veía reflejada como una sombra y mi cabello no ayudaba para nada , parecía aquella película de niños, rambo la lagartija pero con la cabeza aplastada .

Antes que pudieran voltear  pegué un brinco y saqué la cabeza escondiendo mi cuerpo .

—¿ Sam?—habló Matt—

Cállate Matt has algo bueno en tu vida y ¡ Cállate!

—¡ Sam!—gritó—

Vi como Matt corría hacia las escaleras con los otros dos chicos detrás , me levanté corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta de un golpe poniéndole el seguro .

—¡ Sam! Si querías ver la película podías bajar —dijo golpeando la puerta—¿ Estás bien?

Estaba entrando en crisis en ese momento y quería meterle un golpe para que dejara de hablarme .

—¡ Responde!—sonó irritado—

—¿Quién es Sam?— preguntó Connor—

—Es su hermana—habló Matheus—

—Ya déjala no va a salir—dijo Matheus—

Escuché los pasos alejarse de mi puerta , respire con tranquilidad , cerré los ojos y sonreí porque salí de esta .

Acosando a mi crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora