Adivinen qué... No lo encuentro , y se debe al hecho que el instituto Lancaster es demasiado grande y encontrar a un chico en medio del comedor no es nada fácil ... Créanme .
¡ Nada fácil!
El comedor está full de la plaga
Plaga = estudiantes por si no se acuerdan
Me subí a una mesa para tratar de ver esa melena castaña pero mis intentos son inútiles , ya cuando me estoy dando por vencida salgo del comedor y veo por las ventanas del instituto la parte exterior como Matheus se monta a un auto y se va .
—¡ NO0O!—doy un grito desgarrador y todos me voltean a mirar —
Bajo la cabeza y salgo corriendo a la entrada principal del instituto, marco el número de un Uber y este en cuestión de segundos llega , Matt me va a matar pero no puedo dejar que mi crush de toda la vida vea algo así como eso tan bipolar " Te odio, estúpido, bobo, te amo , bello".
Necesito morir con dignidad ¡ No así! Estoy universalmente horrorizada ... Oh si me quedé con lo de " Universal "
Hace rato que perdí de vista al auto pero me imagino que Matheus va a su casa , y mis sospechas son acertadas cuando el taxi frena frente a su casa y veo el mismo auto que llegó al instituto .
Dios nunca había llegado tan lejos, ahora no sé que hacer
—Hola buenos días soy Samantha y necesito el cuaderno de su hijo—hablé en voz alta practicando—no no yo le preste el cuaderno... No es como si lo hubiese perseguido ppfff no ... Tampoco está nada escrito ... Caramba
Salí corriendo por detrás de la casa de dos pisos para esconderme en un árbol al ver a la madre de Matheus salir de su casa , mis ojos captaron un hermoso jardín con unas escaleras que daban a una ventana de una habitación..
Bien, si toco la puerta como una persona normal y le pido el cuaderno va a tener curiosidad y lo va a revisar, así que esta es mi única opción.
Me acerqué a las escaleras y me percaté que tiene unas ramas de espinas enredadas.
—Buena idea—dije al verlas
Pero aún así las espinas no eran tan grandes así que me subí a las escaleras hasta llegar al techo, caminé o mejor dicho gatee con cuidado de no caerme .
—Vamos tú puedes —me animé— No le tengas miedo a las alturas, vamos samantha tu puedes
Llegué a la ventana y miré alrededor para percatarme si había alguien , al no ver a nadie decidí entrar sin hacer ruido , definitivamente esta era la habitación de Matheus al ver un póster de 5SOS y su bolso en el escritorio , corrí para abrirlo pero en ese momento escuché unos pasos .
Mi miedo se encendió y corrí hacia varios lados indecisa en donde esconderme , entonces no me quedó otra opción que hacer lo típico en las películas... Si, debajo de la cama , escuché abrirse la puerta y veo sus zapatos , darse la vuelta y cerrar la puerta .
— Si Abby estaré mañana allá no te preocupes—
Al parecer estaba hablando por teléfono
—Lo tendré listo, relájate —continuó– tal vez lleve a unos amigos , bien nos vemos mañana
El colchón de la cama crujió cuando Matheus se sentó, pero fue otra cosa la que me descolocó... Él cantando
— Within a minute I was all packed up I've got a ticket to another world
I don't wanna go
I don't wanna go
The silent words are hard to speak
When your thoughts are all I see
Don't ever leave, she said to me.
ESTÁS LEYENDO
Acosando a mi crush
Romance¡ Hola ! soy Samantha y acoso a mi crush , tal vez algunas se identifiquen conmigo , bueno estoy segura que el 100% de todas nosotras hemos o estamos acosando a nuestro crush , entrando a su Facebook unas 50 veces por día, viendo si está conectado...