Estaba recogiendo mis libros ya había terminado la última clase y eso significaba una cosa ... ¡ Fin de semana! Aunque no hago nada relevante los sábados y domingos , pero por lo menos duermo hasta tarde .
Mientras tanto seguía ignorando a Amelia sobre la foto con Matheus.
—Mis padres están afuera , tengo que irme— informó Amelia—
—Ve, tranquila—sonreí— Y no sigas con el tema
Guardé el último cuaderno y voy caminando hacia el estacionamiento en busca de mi nave último modelo , cuando pasa algo inesperado, juro escuchar los pedazos de mi corazón rompiéndose en mil pedazos .
Matheus está abrazado a una chica rubia que no es Amelia y deposita un casto beso en sus labios , volteé la mirada para no seguir torturando mi corazón , pero ya mi pecho dolía como si me hubiesen dado un puñetazo con todas las fuerzas del mundo .
Caminé rápido hacia mi bicicleta , aseguré mi bolso en mis hombros y comencé a pedalear con rabia .
¿ Rabia? Si eso era lo que sentía, lo normal es que estuviera triste y decepcionada pero estaba molesta conmigo misma por tratar de ver amor en unos ojos que no me veían .
Mis ojos se inundaron de lágrimas , frustración corría por todo mi cuerpo y la adrenalina de ir a una velocidad nada normal en una bicicleta me carcomía poco a poco .
La imágen de ellos dos no se borraba de mi mente , moví bruscamente mi cabeza para eliminar mis pensamientos pero cuando volví a mirar al frente una camioneta negra venía de mi lado izquierdo , traté de frenar pero era inútil, perdí el control del volante y caí al suelo , grité por el dolor del impacto y di varias vueltas , vi como alguien corría a mi dirección.
—¡ Sam!—gritó antes de arrodillarse
—Estoy bien Connor —jadee al quererme levantar—
—Estás herida ¡ En qué estás pensando al ir a esa velocidad! Matt te va a matar
Miré como mis piernas se dibujaban los rasguños y comenzaba a sangrar, el blazer del uniforme se rompió en la manga y mis medias se teñían de rojo , sin embargo eso no fue lo que me hizo llorar , o tal vez si, tenía los sentimientos revueltos porque pude haberme matado .
— N-no llores — Connor tomó mi cara entre sus manos y solté un quejido al sentir sus manos en una posible herida en mi cara— vamos te llevaré a casa
Connor me ayudó a levantarme , al comenzar a caminar los golpes comenzaron a darme factura, ya me dolía hasta el más pequeño rulo de mi cabello .
No paraba de llorar , de verdad creía que podría acercarme a Matheus poco a poco pero llegué tarde , me subí al puesto del copiloto mientras Connor montaba mi bicicleta en la parte trasera de la camioneta .
¿ Qué le diría a Matt y a mis padres ?
El motor de la camioneta rugió al ser encendida y ponerse en marcha, miré mis manos y comencé a jugar con mis dedos mientras sentía la mirada de Connor en mi .
—No quiero hablar—informé antes de que él pudiera hablar
—Está bien— accedió—
En el transcurso de camino a casa no dejaba de preguntarme ¿Por qué simplemente la otra persona no puede corresponderle? si el amor es tan bonito ¿por qué estoy llorando ? Si en el fondo sabía que él y yo no éramos nada ¿ Por qué estoy llorando? Y la respuesta es...
Esperanza , nos aferramos al mínimo interés que el chico que quieres te da solo por tener la esperanza que algún día se fije en ti pero cuando no lo hace , lo único que nos queda es un corazón hecho trizas ... Como el mío
Miré la entrada de mi casa con tristeza y antes de bajarme de la camioneta le dije a Connor que no me ayudara , que me dejara sola y así fue como entré a la casa gimiendo de dolor pero con la fulana esperanza de que Matt no se encontrara pero como siempre me equivoqué.
—¡ Saaam!—gritó al verme—¿Qué te pasó?
—El suelo de la carretera me llamó tanto la atención que decidí besarlo— ironice
—No seas estúpida , Connor ya me dijo lo que pasó
Bendito sapo
Me llevó a la sala donde tenía algodón y alcohol , me sentó en la mesa y comenzó a limpiar mis heridas .
Viendo a mi hermano pienso en lo afortunada que soy de tenerlo .
—¿Por qué lloras ?—pregunté al escucharlo sollozar
—Por nada—respondió con voz ronca
—Nadie llora porque quiere
— Sam solo pensar que te hubieses matado me hace querer llorar, sabes que si te mueres yo lo hago contigo
Y al escuchar eso de mi hermano mis ojos se volvieron a inundar en lágrimas .
—Voy a traerte las pastillas
Asentí con la cabeza , el timbre sonó
—¡Sam invite a Matheus a almorzar!— gritó desde la cocina—
Con todo el dolor del mundo corrí por las escaleras para encerrarme en mi habitación y las ganas de llorar volvieron a mi .
—No llores por favor—hablé en voz alta dándome ánimos—ya pasará
—¡Samantha Davis !—escuché como Matheus me llamaba
Supuse que estaba subiendo las escaleras porque se escuchaba cerca
—¿ Sam?—preguntó frente a la puerta cerrada
—Vete—respondí con un hilo de voz
—Tenemos que hacer tu parte de artes visuales
—Solo vete —respondí molesta
—¿ Estás bien?—insistió—
—¡Vete! No te quiero ver , déjame en paz!
Me tiré en mi cama poniendo la almohada sobre mi cabeza hasta que todo se volvió negro por la presión que estaba ejerciendo.
Escuché los pasos de Matheus alejarse, era lo mejor, por ahora solo me dedicaré en no cruzar la línea con él, solo terminaré el proyecto y lo borraré de mi vida, ¿ Cómo no me di cuenta que tenía novia ?
La puerta se abrió de golpe .
—¡ Matt sal ! — dije sin levantar la cabeza — Estoy bien
No respondió pero se acercó a mí, sentí como se sentó en una esquina de la cama y limpiaba una de las heridas que tenía en la pierna .
— Arde — dije— Ve con Matheus, yo iré a bañarme
— Estoy aquí
Me incorporé rápido al escuchar su voz , lo miré sorprendida mientras él examinaba mi rostro .
—¿ Qué estás haciendo aquí ?
— Me invitaron a almorzar
— Me refiero en mi habitación
— Matt me dijo del accidente
— Eso no te da derecho a subir y entrar como si fuera tu habitación
— Tienes razón, pero ya lo hice
Miré para otro lado porque no estaba mentalmente preparada para aceptar que tiene novia.
— Debes tener cuidado con la bicicleta , agradezco a Connor por haberte traído y ser responsable
— No lo agradezcas, eso lo haré yo
________________________
Matt en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Acosando a mi crush
Romance¡ Hola ! soy Samantha y acoso a mi crush , tal vez algunas se identifiquen conmigo , bueno estoy segura que el 100% de todas nosotras hemos o estamos acosando a nuestro crush , entrando a su Facebook unas 50 veces por día, viendo si está conectado...