Galletas con chispas de chocolate

548 18 1
                                    

Previamente en la Hermana De Bella Swan

Me besa y después entramos a la casa, vamos a la sala y empezamos a ver una película y un rato después bajan los mellizos, y ya saben se estaban peleando por lo que íbamos a ver y tal cosa entonces a mi me desesperaron y apage la tele y mejor les propuse hacer galletas con chispas de chocolate lo cual accedieron.
---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•

Fuimos a la cocina y empezamos a sacar todos los ingredientes para hacer las galletas con chispas de chocolate.
Saque un recipiente algo grande y puse harina, pero al momento de ponerla los mellizos empezaron a mancharse y mancharnos con harina, como no nos dejamos también los empezamos a manchar y así es como nos la pasamos jugando.
3 horas después de tanto juego terminamos las galletas y empezamos a comerlas, menos Lega porque pues ya saben.
Terminamos de comer las galletas y los niños se fueron a dormir porque mañana tienen clases y yo tengo que ir al trabajo porque el dinero que tengo no se hace solo, empezamos a limpiar Lega y yo la cocina y cuando acabamos fuimos a la habitación para dormirnos.
Llegamos y Lega me empezó a agarrar la cintura para al final aventarme a la cama y subirse arriba de mi para no tener ni una salida y como ya es un vampiro, bueno un neófito pero a lo que me refiero esque es mucho mas fuerte que yo en estos momentos pero con el paso del tiempo su fuerza disminuirá y yo seguiré siendo la mas fuerte de la familia.
Se subió arriba de mi y me empezó a besar el cuello, se empieza a quitar el pantalón, la camisa y el bóxer desesperadamente y después hizo lo mismo conmigo para el final meterlo todo y con mucha fuerza que les juro que dolió y mucho pero a la vez se sentía rico, empezó con sus embestias  de lento a mas rápido.
Lo sacaba a la mitad y lo metía todo de nuevo, cave recalcar que lo hace mejor ahora que es un vampiro a cuando me lo hacia de humano.
La cama se movía demaciado y hasta llegue a creer que en cualquier momento la romperiamos pero por suerte aguanto.
2 horas después salio de mi y yo estaba tan cansada porque en esas 2 horas nunca hubo descanso y por obvias razones termine cansada.

   
                  Al día siguiente

Me levante algo a dolorida de mi parte baja por culpa de Lega pero al recordar todo lo que hicimos anoche se me pasa.
Me pare de la cama y fui a al baño con mi ropa, entre y me empeze a desvestir para así entrar a la ducha, 10 minutos después termine de bañarme y me empeze a secar todo el cuerpo para después ponerme esto:

Me pare de la cama y fui a al baño con mi ropa, entre y me empeze a desvestir para así entrar a la ducha, 10 minutos después termine de bañarme y me empeze a secar todo el cuerpo para después ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la ducha y fui a la habitación de Logan para levantarlo que fue todo un show porque no se quería levantar.
Cuando por fin lo logre salí de la habitación de Logan y después fui a la habitación de Addison y gracias a dios no batalle con ella porque ya estaba levantada para cuando entre a su habitación.
Cuando los niños ya estaban listos bajamos todos a el comedor y empezamos a desayunar lo que nos habían servido que eran unos huevitos con hot cakes y jugo de naranja, los empezamos a comer para al final terminarlos.
Los mellizos se fueron a lavar los dientes al igual que yo y cuando terminamos fuimos a el garage y nos subimos en mi camioneta negra.
Empeze a manejar hacia el kinder que estaba a 20 minutos.
Cuando llegamos me despedí de mis hijos y entraron al kinder, cuando entraron yo arranque hacia mi trabajo que llegue como en 10 minutos, me estacione en el estacionamiento y me baje, fui al elevador y presione el botón para que me llevara a mi oficina.
Lo presiono y en menos de 1 minuto llegue a mi oficina.

El capitulo 3 no estuvo tan entretenido y largo por falta de imaginación  pero de todos modos espero que les haya gustado aunque sea un poco, dios me los bendiga mucho y nos vemos hasta la pro xi ma bye

Alto quiero comentarles que esta temporada no sera tan larga como la otra.
Serán como 20-30 capitulos máximo, y eso sera porque la otra temporada fueron 80 capitulos y no quiero hacer esta temporada tan larga, espero y lo entiendan

La Hermana De Bella Swan (SEGUNDA PARTE) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora