Tenemos que hablar

434 20 1
                                    

Previamente en la Hermana De Bella Swan

Salgo de la estación de policía para ir al estacionamiento y subirme a mi camioneta.
Ya cuando estoy arriba de la camioneta la enciendo y empiezo a conducir devuelta a la empresa.
•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---

Al momento que llegue deje la camioneta en el estacionamiento y subí de vuelta en el elevador que me llevaría a mi oficina, presione el ultimo botón y en menos de unos 30  segundos llegue al ultimo piso.
Salí del elevador y pase por el escritorio de Christina en el cual estaba mi pedido de Starbucks, lo tome y entre a la oficina.
Me senté en mi silla y abrí la bolsa de Starbucks y empeze a comer lo que había adentro y al mismo tiempo empeze a checar si la empresa iba bien o iba mal pero al parecer todo iba de perfecto por lo que podía ver desde la computadora.
Termine con mi trabajo y mi comida, luego me cheque la hora y eran las 12:20pm y me di cuenta que ya iban a salir los mellizos así que agarre mi bolsa y salí de la empresa.
Para no hacer todo el trayecto fui por lo mellizos los lleve a casa y como tenia que hablar con Carlie sobre lo de Legarda, deje los niños en la mansión y arranque a casa de los Cullen.
Cuando llegue me baje de la camioneta y toque la puerta la cual por casualidad o obra del destino abrió Carlie.

Carlie: hola Tn ¿Como estas?

Tn: hola y bien gracias

Carlie: si vienes a ver a Bella y los chicos no están salieron a cazar

Tn: no vine a hablar con ninguno de ellos, en realidad vengo a hablar contigo

Carlie: sobre que

Tn: porque no me dijiste que habías convertido a mi esposo en un vampiro

Carlie: en ese entonces tu no estabas con el

Tn: bueno pero cuando volví con el ¿Porque no me dijiste?

Carlie: por que eso te lo tenia que decir el no yo

Tn: Carlie estuve a punto de matar a una persona por pensar que el le quería hacer daño a mis hijos cuando en realidad Legarda nos estaba siguiendo

Carlie: no lo pensé de ese modo pero Tn no paso a mayores

Tn: pues no pero y si hubiera pasado

Carlie: bueno pero no paso así que tranquilizate

Tn: bien, ya me voy solo venia por eso
Carlie: okey pero espero que esto no afecte la buena relación que llevamos

Tn: no tranquilo

Me despido de Carlie y voy hacia mi camioneta para conducir de vuelta a casa.
5 minutos después llegue a casa, estacione la camioneta y luego baje, entre a la casa y después de ahí me la pase todo el día con los niños hasta que se hizo de noche y todos tuvimos que dormir.

                  Al día siguiente

Me levante como todos los días y hize mi rutina diaria, me metí a la ducha y al momento de salir me puse esto:

Me levante como todos los días y hize mi rutina diaria, me metí a la ducha y al momento de salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y fui a la de los mellizos para levantarlos y que fueran al colegio.
Después de tanto berrinche logre levantarlos a los dos para que se vistieran con su uniforme y bajaran a desayunar.
Baje con con niños y fuimos a el comedor el cual cuando llegamos ya estaba servido el desayuno.
Una vez que terminamos de desayunar cada quien recogió su plato para ponerlo en el fregadero, al final todos nos lavamos los dientes y salimos de la casa.
Cuando los niños se iban a subir a la camioneta Legarda se ofreció llevarlos así que los mellizos subieron al convertible de Legarda y se fueron con su papá.
Me subí a mi camioneta y empeze a manejar hacia mi empresa, minutos después llego y estaciono la camioneta en el estacionamiento y entro al edificio.
Hize mi rutina normal del trabajo que son de 8:00am a 12:30pm.

Lose corto y aburrido pero no lo se la imaginación no me llega pero bueno hasta aquí el capitulo 5 espero que les haya gustado y nos vemos hasta la pro xi ma bye.    

La Hermana De Bella Swan (SEGUNDA PARTE) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora