Previamente en la Hermana De Bella Swan
Salimos de la mansión y cada quien se subió en su auto para ir a buscar a mis hijos.
Llevamos 4 horas y aun no encontramos pistas de nada, estoy desesperada porque juro que si les pasa algo no me lo perdonaría nunca, Carlie llamo hace unos minutos y dijo que nos viéramos todos en la gasolinera del norte porque Aro le dijo algo que seguro nos sera muy útil para nuestra búsqueda.
Como Legarda esta conduciendo según el estamos a un minuto de llegar a nuestro destino, por fin llegamos y ahí estaban todos, nos bajamos de la camioneta y fuimos a donde estaban todos, al momento de llegar Carlie nos contó todo.
•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---Pues como dije anteriormente llegamos a la gasolinera y cuando lo hicimos todos ya estaban ahí así que nos bajamos y fuimos a donde estaba toda la bola.
Rosalie: bueno Carlie ahora que estamos todos puedes decirnos
Carlie: de acuerdo, hable con Aro y me dijo que Dimitri pidió vacaciones de 2 días, pero que se fue ayer lo que significa que tiene que volver mañana en la mañana
Edward: osea que tenemos que encontrarlo porque si no nos sera muy difícil encontrar a los mellizos
Carlie: exacto
Tn: entonces busquemoslos
Legarda: Aro no te dio una idea de donde pueden estar
Carlie: si me dijo que en las afueras de Forks tienen una casa para cuando vienen y no pueden regresar
Legarda: y esta muy lejos para ir
Carlie: un poco, son como 2 horas de aquí allá
Tn: y que estamos esperando, vámonos de aquí
Todos entendieron lo que dije y se subieron a sus autos, Carlie era el que nos guiaba ya que el es el único que sabe donde queda esa casa en la cual están mis hijos.
2 horas después al fin llegamos pero no llegamos a la casa si no que primero nos metimos al bosque y dejamos los autos ahí y si se preguntan que el olor, los pueden cachar pues no porque puse mi don en cada uno de ellos lo que impide que sepa que estamos todos aquí, en fin dejamos los autos y empezamos a caminar pero oíamos pasos así que Carlie saco una linterna y apunto a donde se escuchaban y ahí estaba la manada pero no en forma lobuna si no que en humana.Bella: chicos ¿Que están haciendo aquí?
Sam: venimos a ayudarlos con el vampiro
Tn: se los agradecemos pero solo es un vampiro
Jacob: no importa, Logan y Addison son muy importantes para nosotros
Quil: en especial Addison que ella es como nuestra hermanita pequeña y la tenemos que proteger
Legarda: les agradecemos nuevamente todo lo que hacen por nosotros y por nuestros hijos
La manada: no hay de que
Luego de eso les preguntamos que donde estaban los demás ya que solo estaban Leha, Sam, Paul, Quil, Jared y Jacob y nos dijeron que los demás estaban revisando el perímetro si no había mas vampiros porque podría ser una trampa.
Ya sin importar todo lo demás decidimos entrar por una buena vez a esa casa para poder recuperar a mis hijos y poder matar a Dimitri ya que le debe muchas cosas a los Cullen y por Aro nadie se preocupa porque Carlie le aviso lo que le tendríamos que hacer a Dimitri cuando lo encontráramos.
Llegamos a la puerta de la casa y cuando toque la manija para abrirla esta tenia llave así que con uno de todos mis dones le quite el seguro a la puerta, ahora si entramos a la casa, empezamos a caminar lento sin hacer ruido pero de repente escuche un grito del segundo piso gritando "ayuda" la voz la reconocí al instante, es de Addison, sin importar que corrí a toda velocidad hasta el primer piso y con ayuda de mi buen sentido del olfato reconocí el olor de Addison el cual venia de una habitación, corrí hasta allá y cuando abrí la puerta pude ver a Addison llorando y a Dimitri a nada de morderla, iba a corrí hasta Dimitri pero Emmet me gano y el fue quien se abalanzó hasta Dimitri.
Cuando Emmet fui hacia allí Legarda y yo corrimos hasta nuestra hija y la desatamos de la silla a la cual estaba amarrada, cuando terminamos de desatarla la abraze demaciado fuerte y cuando nos separamos del abrazo le pregunte.Tn: esta bien hija, te hizo algo ese tipo (dije con tono de preocupación)
Addison: si mami estoy bien y no, no alcanzo a hacerme nada gracias a que ustedes llegaron (dice llorando)
Legarda: tranquila que la pesadilla ya termino princesa (la abraza y luego se separan) ¿Donde esta tu hermano?
Addison: en la habitación de alado
Legarda se levanta del piso y va junto a Carlie a la habitación de alado para traer a Logan
Demoraron unos 5 minutos y regresaron con Logan gracias a dios en muy buen estado, llega conmigo y me abraza para después decirme.Logan: gracias por venir por nosotros mamá
Tn: son mis hijos y nunca en la vida los voy a dejar
Logan: vámonos a casa mamá por favor ya no quiero estar aquí
Tn: si mi amor ya pronto nos iremos de aquí, Alice
Alice: (voltea) ¿Que pasa Tn?
Tn: puedes llevar a los niños a la camioneta que tengo que arreglar algo con Dimitri
Alice: esta bien pero no tardes mucho
Tn: no lo haré
Alice y los mellizos se van de la habitación y yo me acerco a Dimitri, el al momento que yo me acerco solo se me queda viendo con una cara de preocupación a lo que le pueda hacer en estos momentos.
Tn: te lo advertí Dimitri que si le hacías algo a mis hijos estarías muerto
Dimitri: pues ya viste cuanto me importaron tus amenazas
Tn: si ya lo vi pero yo lo que amenazo lo cumplo
Le agarro la cabeza y se la safo del cuello, luego hago lo mismo con los dos brazos para al final agarrar un encendedor y alcohol, echarle todo el alcohol por todo el cuerpo y al final quemarlo para que no resucite y trate de cometer la misma estupidez que hizo.
Bueno hasta aquí el capitulo 13 espero que les haya gustado, dios me los bendiga mucho y nos vemos hasta la pro xi ma bye
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Bella Swan (SEGUNDA PARTE) TERMINADA
RandomEsta es la Segunda Temporada de la Hermana De Bella Swan. La intriga de todos es ¿Tn esta embarazada si o no? pues eso lo sabremos pronto para que no se me desesperen Esperen lo con ancias......