Ante Penultimo

309 12 3
                                    

Previamente en la Hermana De Bella Swan

Ya Jasper fue el ultimo que hablo porque después de eso nos quedamos todos en silencio.
30 minutos después llegamos a mi casa, me dejaron afuera de la puerta principal y de ahí ellos se fueron a su casa.
Entre a la mía y fui a mi habitación, cuando llegue no pasaron ni 5 minutos y Legarda entro a la habitación.

Legarda: ¿A donde fuiste?

Tn: a matar a Sasha, pero tranquilo porque yo no lo hize

Legarda: me alegra pero ahora que Sasha y Dimitri están muertos los niños podrán ir solos al colegio 

Tn: no, aunque estén muertos no quiere decir que están a salvo, yo los llevare y los traeré a casa

Legarda: yo igual

Tn: si mañana yo y tu el jueves

Legarda: bien si quieres dormir descansa que yo cuido a los niños

Tn: gracias amor

Legarda sale de la habitación y yo me acuesto en mi cama, me pongo una cobija y me quedo bien dormida.
•--•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•---•--•

              AL DÍA SIGUIENTE 

Me levante por un ruido horrible de la alarma, como hoy tampoco quería ir a trabajar decidí quedarme otro rato dormida.
5 horas después me despierto, reviso la hora 11:50am, al momento de ver la hora me levanto corriendo a buscar ropa, cuando la encuentro corro al baño y me empiezo a desvestir súper rápido, luego de 5 minutos salgo y me pongo esto:

Me peine súper rápido y después baje a toda velocidad hasta el primer piso, le pedí a Ortencia que me prepara un batido súper rápido de banana, no pasaron ni 2 minutos y el batido ya estaba listo, me lo da y salgo corriendo de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine súper rápido y después baje a toda velocidad hasta el primer piso, le pedí a Ortencia que me prepara un batido súper rápido de banana, no pasaron ni 2 minutos y el batido ya estaba listo, me lo da y salgo corriendo de la casa.
Voy al garage y tomo mi deportivo, me subo, lo enciendo y comienzo a manejar hasta el colegio de los mellizos.
25 minutos después llegó y ya todos los niños salieron, me baje del deportivo y comienzo a buscar a los mellizos, cuando los encuentro les hago señas y vienen en dirección hacia mi.

Tn: como les fue mis amores

Addison: súper bien mama

Tn: me alegro, bueno vámonos a la casa

Logan: si porque ya tengo mucha hambre y no creo aguantar

Tn: (me río) bueno vámonos a casa

Nos subimos al deportivo y comienzo a manejar hasta la casa.
25 minutos después llegamos, nos bajamos y entramos a la casa, fuimos a el comedor y nos sentamos, nos sirvieron la comida y pues obvio comenzamos a comerla.
Luego de un rato terminamos la comida y los mellizos se fueron a sus habitaciones para hacer la tarea y poderse cambiar de ropa, pasaron aproximadamente unas 3 horas y decidí ir a revisar si los mellizos ya habían terminando sus deberes para poder hacer algo.
Salí de mi habitación y fui en busca de los niños, primero fui a la habitación de Logan, toque la puerta y después la abrí.

Tn: hijo ya has terminado tus deberes

Logan: si mama ya los acabe ¿Porque?

Tn: para ver una película en el cine que tenemos en casa

Logan: ay si yo quiero

Tn: bueno que tal si te adelantas en lo que voy por tu hermana

Logan: como digas mamá

Salio de su habitación corriendo y después bajo las escaleras a toda velocidad, corrió como si no hubiera un mañana.
Yo por mi parte fui por Addison a su habitación, hize lo mismo que con Logan, toque la puerta y después la abrí.

Tn: hija voy a ver una película con tu hermano ¿Quieres venir?

Addison: obvio si mamí

Tn: pero con la única condición de que ya hayas terminando tus deberes

Addison: los termine hace rato

Tn: bueno entonces ven

Salimos de la habitación de Addison y comenzamos a bajar las escaleras para poder ir al sótano que es en donde se encuentra en mini cine que tenemos aquí en casa.
Al momento de llegar vimos a Logan poniendo una película pero al momento de ponerla a Addison no le gusto y se empezaron a pelear por la película.
10 minutos después ya estamos sentados viendo por fin la película de "El conjuro" y de esa película van todas las sagas. 
Unas horas después llego Legarda y nos pusimos a ver mas películas en familia.
Una vez que nos aburrimos de ver tanta película apagamos la gran pantalla y subimos para ir a la sala, luego Legarda pidió una 2 pizzas y 30 minutos después llego, fuimos al comedor y ahí empezamos a comerlas porque ya teníamos hambre.
Unos minutos después de terminar de cenar cada quien fue a su habitación para poder dormirse para que mañana todos fuéramos a hacer todos nuestros deberes.


Bueno hasta aquí el capitulo 18 espero que les haya gustado, dios me los bendiga mucho y nos vemos hasta la pro xi ma bye


La Hermana De Bella Swan (SEGUNDA PARTE) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora