CAPÍTULO VIII

653 53 5
                                    

Narra Maribel:

_Buenos días pequeño, ya amaneció_. Le dije al niño inanimado.

Lo cogí entre mis brazos con Mucha precaución.  Temia que accidentalmente su pequeña y frágil cabecilla de porcelana fina reconstruida se deshiciera por un descuido mío.

Estos últimos meses me he vuelto más torpe de lo normal.

El honor se lo debo al desarrollo de mis poderes. Algo que trato de tolerar y llevar con calma está preparación de mi persona.

Admito que es difícil, es como otra clase de pubertad pero sólo para Sobrenaturales.

Aunque tratare de hacer lo mayor posible de no cometer una catastrófica equivocación.

Pero...

Ay Mi Dios, sólo espero y le pido a todos los dioses, que para el regreso de los Heelshire, Brahms siga aun completo.

No debe ni tiene que faltarle ni un pedazo o pieza de su ser.

Senté a Brahmsi en su cama, como si de un niño de verdad  se tratase.
De su armario cogí algunos atuendos suyos.

Tenía que vestirlo yo misma.

Frunci el seño, el armario estaba lleno de conjuntos elegantes y sostificados para un niño.
Sus colores eran de una escala de negro, grises, blanco, azules y café.

Eso era muy sombrío para mi.

Entre tanta ropa, elegí una camisa blanca y simple, a juego con un sweater de lana color negro.

Un par de pantalones también  negro con calcetines del mismo tono. Y por ultimo un par de zapatos elegantes de color café.

Demasiado formal, pero para un pequeño de alto estatus Social, creo que estaba bien.

Tomé entre sus cosas un peine, cepille un poco su lacio cabello, acomodandolo un poco.

Ya estaba listo.

_Que atractivo y elegante te vez pequeño, todo un Príncipe_  sonreí orgullosa por el bien cuidado que le tuve.

Admire su similitud a un niño real  lleno de vida, aunque las grietas de su rostro revelaba la realidad, era un ser sin humanidad, Criado en conmemoración al verdadero heredero Heelshire.
Un pequeño que sufrió una muerte misteriosa en un destructivo incendio.

Volví a sentarlo en una silla mecedora de madera que estaba en su cuarto. Tenia que ordenar su cama.

Sacudiendo las sábanas y frazadas note que tenían un poco de polvillo, no me agradaba el polvo, y más si un niño duerme sobre el.

No me sorprendía igual, las mansiones son de conservar mucho polvillo cuando no hay alguien responsable que pueda limpiarla del todo.
Mis tíos no son desordenados, sino la casa estaría en muy malas condiciones.
Sólo que ambos ya están demasiados grandes para limpiar todo por si solos, deben necesitar ayuda de alguien mas.

Pero, ahora yo estoy aquí, y dejaré la mansión Heelshire en buen estado, haré que ese calor familiar vuelva a esta casa.

Di los últimos toques al cuarto antes de sujetar a Brahms con una brazo y con el otro sostener el canasto de ropa sucia que pondría a lavar.

Salí de la habitación hacia las escaleras, pero entonces escuche un ruido dentro de la pared, una clase de golpe.
Como si alguien o algo se hubiera movido rápido en su interior.

Nuevo Destino (Brahms Heelshire) 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora