Aviso Importante

566 32 3
                                    


Hola lectores:

Quería comentarles que los capítulos van a tardar, se que dije que para marzo iba a terminar la historia pero tuve un problema.

Yo había llegado al capítulo 9 de esta historia y por alguna razón se me borraron los capítulos 6,7, 8 y 9.

Los que sean escritores de esta plataforma o los que ya alguna vez hayan escribido algún libro en wattpad capaz que haya pasado por mi misma situación.

Nose si alguno de los que siguen está historia haya leído o visto que tenía un libro publicado llamado "Regresaste a Mi Princesa", bueno, ahora la deje de publicar porque de un dia para el otro wattpad me borro la mayoría de los capítulos.

Tengo borradores de la historia pero no los tengo a mi alcanze, así que esa historia por un tiempo no la arreglare hasta que pueda.

Primero terminaré esta historia fanfic y su segunda parte.

Si como leyeron, haré una segunda parte de esta pero con otros personajes principales.
Brahms y Maribel serán los secundarios.

Haré como una mezcla de muchos personajes, porque yo siempre tuve en mente que hay más de lo que nuestros ojos ven.
Por ejemplo las brujas, existen pero son de distintas cualidades.

La historia de Brahms, hay casos reales de gente no cuerda que vivía dentro de casas de otras personas sin que los vean o niños  asesinos.

En esta historia y en la próxima  quiero  mostrar una relación entre todo lo que puede existir y lo que ya existe.
Un mundo donde no sólo estamos los animales, los seres humanos y la naturaleza.
También seres sobrenaturales, gente con males en la cabeza que se dejan llevar por malos instintos, Etc.

Un mundo donde se vea también su lado oscuro, o su lado sobrenatural.

Desde aquí mi primer aviso, nos vemos la próxima semana.
Les mando un beso♡♡♡.

Nuevo Destino (Brahms Heelshire) 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora