Me desperté a las 6:00 am, hoy tenia que llegar temprano, me duche y me vestí con una fada arriba de la rodilla y un top azul acompañado de mis zapatos y mi bolso. Baje las escaleras y mi abuela aun seguía dormida por lo que decidí no despertarla y le deje una nota en la mesa. Salí de la casa, saque mi celular que al fin había vuelto a mis manos y conecte los auriculares, escuche música todo el camino hasta llegar al colegio, cuando llegue eran las 7:45, aun tenia tiempo. Entre al aula y me encontré con una escena no tan agradable de presenciar, Paola y Jake besándose, si, como lo leyeron BESANDOSE.
Pero, no entiendo porque me sorprendo si Paola es la mas sociable ejem-puta-ejem de la escuela. En fin, los ignore y fui hasta mi asiento, cuando una voz a mis espaldas me distrajo.
-Olivia, Cariño- Volteé para ver de quien se trataba y si, era Paola –Cielo, ¿ya te presente a mi novio?- Juro que si no lo gritaba (literal) no me quedaba entendido que era suyo.
-Me temo que no- Dijo sonriendo sarcásticamente y enarcando una ceja en dirección a Jake.
-Pues no esperemos mas, te presento al más lindo de mis novios, Jake- Dijo dejando un beso en la mejilla de Jake mientras él solo me miraba con suplicas de perdón en la mirada.
-Pues mucho gusto Jake- Dije, volteando a verla- Y Paola, cariño, espero este si te satisfaga en la cama- Y volví mi vista al frente.
El timbre sonó, ¿Cómo los 15 minutos pasaron tan rápido? En fin, la maestra Narcedelia entro, y paso una hora en la cual Jake solo se dedicaba a mirarme y Paola a rogar por la atención de el. Al finalizar la clase a la profesora se le ocurrió la gran idea (sarcasmo) de hacer equipos para contestar una guía de tareas.
Pero la más linda de las maestras (aja) ni siquiera nos dejo formar los quipos por lo que ella empezó a decir como iban a estar formados.
-Equipo 1: Paola, Justin y Danna-
-Equipo 2: Jake , Olivia y Kendall-
Les juro que no puedo tener más mala suerte en mi vida, ¿por qué con Jake? Ugh, odio esto. Después de que la profesora terminara de decir quien iba a conformar el segundo equipo el timbre sonó y prometió seguir el día siguiente con como ibas a acomodarse los integrantes.
-Hola- escuche decir a mis espaldas.
Me gire para ver quien era rogando que no fuera Jake, y gracias a Dios no era.
-Hola- Dije sonriendo a Kendall.
-Creo que nos toco hacer juntos el trabajo- Dijo mirando hacía el piso.
-Pues crees bien- Dije riendo lo que a el lo hizo reír.
-Mmm, pues Olivia, como sabes soy Kendall- Dijo extendiendo su mano hacía mi en forma de saludo- Bueno, tengo que ir a clase, ¿te parece si después acordamos la hora y el lugar de reunión?-
-Si, suerte en tu clase- Dije sonriendo.
-Gracias, ¿qué clase tienes?-
-Historia- Dije poniendo cara triste- ¿y tu?
-Igual, ¿vamos?- Dijo extendiendo su brazo para que lo tomara.
-Claro- Dije aceptando su invitación a tomar su brazo.
Kendall es en realidad un chico muy lindo aunque un poco tímido, alto con ojos de color y pelo rubio, antes era uno de los ‘’populares’’ del instituto pero por razones (no se cuales) dejo de serlo.
Llegamos al aula juntos, y basto solo eso para que empezara los rumores de una relación, en lo personal me molestaba que dijeran cosas sin saber la verdad pero solo porque Jake se encontraba viéndonos no dije nada.
Me senté en el lugar de siempre con Kendall a mi lado.
-Genial, ¿no?- Dijo Kendall sarcástico.
-¿Qué cosa?- Pregunte desconcertada.
-Ven entrar a un chico y una chica juntos y ya creen que tienen una relación.
-Si- Dije dándole la razón- Todos se dejan influenciar por lo que ven.
-Al fin, alguien que esta de acuerdo conmigo- Dijo riendo.
-Y este chico, ¿cómo era que se llamaba?... Jake, ¿esta en nuestro equipo, no?
-Desgraciadamente…
-¿Desgraciadamente?, pero tu ya habías entablado conversación con el ¿no?
-Si- Conteste bajando mi tono de voz.
-Y tu ya habías estado en una cita con el ¿o me equivoco?
-¿Y tu cómo sabes?- Pregunte cohibida.
-Todo el mundo hablo sobre eso- Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Qué?- Pregunte sin molestarme ni un poco en ocultar la obvia sorpresa de mi voz.
-Si, ya sabes, ‘’el chico popular invito a salir a la nerd’’- Dijo haciendo comillas.
-Me estas tratado de decir que…
Justo cuando iba a terminar la oración la profesora entro.
Kendall me hizo la típica seña de ‘’después te digo’’ y forzadamente tuvimos que concentrarnos en la clase. Maldito seas Jake, pero en fin, para cuando me di cuenta la clase había terminado y ni un apunte tenia, y yo había prometido tener mejor promedio este siclo, pero creo que se quedara en lo mismo, una promesa.
Salí del aula acompañada de Kendall.
-Oye, se me hace tarde para ir a clase, ¿te parece si te veo en el almuerzo?- Dijo Kendall sonriéndome, ¿es que acaso este chico no se cansaba de sonreír? Pero bueno, si yo fuera el no me cansaría, porque su sonrisa es hermosa en todo el sentido de la palabra.
-Claro- Dije saliendo de mi trance y devolviéndole la sonrisa.
Kendall se fue a su clase y yo fui hacia mi casillero, revise el horario y vi que tenia historia, santa mierda.
Tome mi ropa de deporte, si, mi colegio era de esos típico que tenia ropa para deporte, como pude en menos e un minuto tenia el uniforme en mis manos, la mochila en el casillero y mis pies trotando hacia el gimnasio.
Entre corriendo a los vestidores y salí, pero grande fue mi sorpresa al no ver a nadie, pero ¿por qué? Me puse a pensar y recordé que teníamos la excursión al gimnasio más grande de la ciudad.
Salí al patio trasero y me senté bajo un árbol, ya me había perdido la excursión, en fin, me puse a dibujar con los audífonos puestos y Ed Sheeran llenándome los oídos de gloria. Y en tanta paz me encontraba que me quede dormida hasta que un ‘’Olivia despiértate’’ y una fuerte sacudida de hombros me hizo despertar.