Cap.1
Estaba como todos los días sentada en el sofá viendo la tele. La vedad es que ultimamente ya es costumbre, mire por la ventana y hacia un dia precioso asi que llame a mi mejor amiga Natalia. Que despistada que soy no me e presentado soy ________ ( tu nombre) tengo 17 años, soy algo alta, mi pelo ps es castaño, rizado y largo y vivo en Madrid.
Una vez que me vino a buscar a casa Natalia,fuimos a dar una vuelta por el parque y nos senatamos. Me conto que el otro día cuando pasaba por al lado de mi casa vio a unos chicos nuevos que no habia visto nunca. Bueno y estuvimos hablando de mil cosas sin sentido la verdad es que no se que haria sin Natalia es como mi hermana. Le dije que si podiamos ir a casa de mi primo Gustav y ella encantada me dijo que si. Cuando me iba a levantarme me choque con un chico casi me ciago si no es porque el chico me sujeto.
Cuando levante la cabeza me encontre con un chico muy guapo con el pelo negro y ojos cafe. Se me quedo mirando un rato con cara de "¿por que me mira tanto esta chica?"
Hola, lo siento.- le salude timida
Hola no pasa nada - me contesto el chico- por cierto me llamo Bill.
Yo me llamo ______ (tn) y ella es Natalia- dije yo.
Encantado. Por cierto es que soy nuevo por aqui y bueno... nose como decirte esto... es que me e perdido y nose como llegar a mi casa - Me dijo Bill
Natalia y yo nos reimos a la vez.
Nos os riais no es gracioso... -Contesto el moreno
Tranquilo no pasa nada dinos donde vives y te acompañamos- dijo natalia que era la primera vez que hablaba nose porque pero me da a mi que a mi amiga le gusta "alguien"
Una vez que nos dijo donde vivia le acompañamos y le preguntamos cosas como donde vivia antes, porque se mudaron, a que instituto tienes que ir ese tipo de cosas.
Cuando llegamos nos invito a pasar a su casa pero le dijimos que no podiamos que teniamos que estudiar y el lo entendio.
Bueno vecino si necesitas algo vivo al lado- Le dije y señale la casa de al lado .
Que bien asi nos podremos ver mas amenudo- me contesto él
Bueno nos vamos- Natalia y yo nos despedimos con dos besos.
Adios Bill cuidate - Dijimos las dos a la vez.