Cap. 2

993 38 2
                                    

Me desperte para ir al instituto. La verdad es que no tenia ganas. Abri mi armario y me puse el uniforme. Natalia me vino a buscar como siempre.

Al llegar a clase me di cuenta que habia un chico muy guapo. Era rubio, con rastas, los ojos color miel y por la ropa que llevaba me pude imaginar que es rapero.

Natalia has visto a ese chico- Dije señalando al rapero.

¿El nuevo?- Me preguntol.

Sí, es guapisimo- Le dije yo mirandolo.

¿Quieres que te traiga un cubo? Deja de mirarlo que se te cae la baba- Me dijo mi amiga.

No volvimos a hablar del tema, porque el profesor llego a clase.

Chicos todos a su sitio- Nos oredeno el profesor- Tenemos a un nuevo compañero. Tom Kaulitz levantese y presentate.

Hola, me llamo Tom y me e mudado a Madrid con mi hermano y mi madre por su trabajo.

A la salida nos encontramos a Bill y a Tom. Los saludamos con dos besos en la mejilla. 

Hola, yo soy _____ (tn) y ella es natalia vamos a la misma clase- Le dije a Tom 

Hola, encantado- Nos repondio con una sonrisa.

Nos fuimos los cuatro hablando y riendo por las tonterias que nos dedian y las que deciamos.

    PDV Tom

El día a pasado de lo más aburrido. Estaba en clase y me fije en una chica muy guapa...

Solo puedo pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora