cap 6

686 35 2
                                    

ella no se movia solo me estaba mirando. Nuestros labios se rozaban.

Tom dice mama que ya es hora de ce... ups lo siento.- Dijo Bill interrumpiendo el momento.

Este chico tiene que arruinar todo siempre. Bajamos los tres a la cocina.

Hola mama- Le dije 

Hola Simone- Dijo _____ (tn) timida. Estaba un poco roja por lo que casi pasa hace un momento en la habitación si no fuera porque Bill a entrado.

¿Te quedas a cenar ____(tn)?- Le pregunto mi madre.

No, pero muchas gracias- Le respondio

La acompañe hasta la puerta.

Bueno.... hasta mañana- Me dijo timida y me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.

¡¡¡ ADIOS !!!- Le grite porque estaba apuento de entrar en su casa.

Al entrar a la cocina me encontreque Bill me miraba con una mirada de " despues me cuentas todo pillin". Decidi ignorarlo y me sente al lado de mi madre para cenar. Termine de cenar y ayude a mi madre a labar los platos y me fui a mi habitación.Me tumbe decidido a dormirme pero Bill entro en la habitación.

Ya me estas contando todo- Me dijo Bill.

Mañana mejor que ahora estoy cansado y quiero dormir- Le dije.

Tom no dimelo ahora ¿estais saliendo?, ¿os habeis besado o...- Dijo Bill deprisa pero lo interrumpi.

¡¡¡Para !!! No estamos saliendo y no nos hemos besado ¿contento?.

Pero os ivais a besar no me lo nieges- Insistio Bill.

No- Mentí.

No me mientas que te conozco- Y ya no aguante más y explote.

Bueno vale ¡¡¡SI!!! Casi no besamos pero aparecistes tú.

¿Te gusta?- Me pregunto de repente.

¿Qué? No, como me va a gustar... estas loco.- Le dije nervioso 

Tom ¿eres tonto o que? no te das cuenta que a mi no me puedes engañar.- Bill ya se estaba poniendo pesado.

Bueno me voy a dormir que estoy cansado.- Le dije y se fue

Solo puedo pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora