cap 12

453 31 2
                                    

La verdad que si- Me dijo ______(tn)- ¿Qué te parece si vemos una peli ehh?

Me parece bien, pero de miedo ehh- La dije

¡¡¡No!!! Estas lo ca ya sabes que las pelis de miedo no me gustan- Me dijo.

Mmm... pues si quieres puedes llamar a Tom para que te proteja...¿no?- La guiñe un ojo.

¿A Tom? ¿Para que voy a llamr a Tom? Jejeje- Me dijo.

Que mala mentirosa que es si se nota que lo esta deseando. Cuando se dara cuenta de que le gusta. Sera cabezota y orgullosa esta chica.En fin...

Bueno ______(tn) haz palomitas mientras que yo elijo la pelicula. La mande.

Vale, no tardo- Y se fue corriendo.

Cogi el movil de ______ (tn) y busque en la agenda el telefono de Tom, cuando lo encontre pulse a llamar.Venga cogelo rapiso Tom que no tengo todo el tiempo del mundo. Cuando iba a colgar justo me lo coge.

Hola- Contesto Tom.

Ya era hora hombre- Le dije en voz bajita para que no me escuchara ______(tn).

¿Por qué hablas tan bajito?- Me pregunto Tom en el mismo tono imitandome.

Eso da igual. Necesito que vengas a la casa de ______(tn) rápido.- Le conteste.

¿Por qué? ¡¿Qué le a pasado a _____(tn)?!- Me pregunto preocupado. Hay que mono como se preocupa por _____(tn).

Tú solo ven. Hasta ahora Tom.- No le di tiempo a que se despidiera y corte la llamada.

Ya tengo todo.- Me dijo _____(tn) mientras veia como traia las palomitas en un cuenco y las coca-colas.

Bueno... ¿Qué peli has elegido de todas?- Me pregunto.

Pues el caso veras es que no se cual elegir de todas, ¿me ayudas?- Menti.

Bueno... vale. Pero prefiero pelis romanticas que ya sabes que las de mieod no me gustan ehh.- Me dijo intentando convencerme.

PDV Tom

Que raro que Natalia me llamara, las verdad es que me a dejado muy preocupado, y tanto que me a dejado preocupado, como que me estoy vistiendo rápido y con lo primero que pille. Cogo las llaves del coche y me fui a la casa de _____(tn).

Me baje tan rápido que a mitad de camino rocrde que no habia cerrado el coche asi que me di la vuelta rapidamente y cerre el coche. Cuando llegue a la puerta llame como solo un histerico puede hacerlo. Cuando abireron la puerta mis ojos se abrieron como platos y bueno... caso me da un infarto de lo que estaba viendo o bueno... mejor dicho a quien y con que.

Solo puedo pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora