Estado de Wyoming, E.U, año 2019
En el Parque Nacional de Yellowstone, Henry Bench, de 37 años y su hijo Cliford Bench de 15 años, se encontraban buscando Alces para fotografiar, eso sí encontraban uno primero, en el 2014 la población de Alces en Yellowstone rodeaba los 20,000 especímenes y en todo el mundo unos 3,000,000, pero debido a la descontrolada caza de estos se han reducido hasta el punto en el que se les considera una especie en peligro de extinción. Subiendo una alta colina Henry logro divisar unas camionetas de Protección Animal y dos de Atlas Genetics la cual era bien conocida por su fuerte lucha por la des-extinción; parecía que buscaban algún animal y hasta habían desplegado unos veinte drones de búsqueda.
-No tiene sentido-Menciono Henry observando las camionetas y a las personas al lado de ella.
- ¿Por qué? -Pregunto Cliford volteando a mirar a su padre.
-Hace más de tres años que Atlas Genetics no volvía a Yellowstone-Respondió Henry volteando a mirar a su hijo-Deben haber visto algún animal que los trajera hasta acá.
- ¿Cómo un Alce? -Pregunto Cliford.
-No, tienen suficiente material genético del Alce, esto debe ser algo más como para que traigan tanto material- Respondió Henry.
- ¿Eso se le considera mucho material? –Pregunto Cliford un tanto incrédulo.
-Si hijo, en las dos camionetas de Atlas llevan el ADN y es una especie de laboratorio, mientras que en las de Protección Animal llevan sedantes, dardos y drones. Por lo general siempre llevan una camioneta-Contesto Henry observando con los binoculares.
-¿Y que están buscando?-Pregunto Cliford.
-No lo sé hijo, pero será mejor que sigamos con lo nuestro, si logramos fotografiar un Alce nos darán una buena paga-Dijo Henry avanzando colina arriba.
-Está bien-Respondió Cliford mirando las camionetas y volteándose.
Cuando estaban arriba de la colina divisaron como todos los hombres se montaban en las camionetas y se iban con mucha prisa hacia otro sector del bosque.
- ¿A dónde van con tanta prisa? -Pregunto Cliford mirando con los binoculares.
-No lo sé, tal vez hallaron el animal que buscaban-Respondió Henry mirando al horizonte.
-¿Escuchas eso?-Pregunto Henry mirando a todos lados.
-No, ¿Qué? -Pregunto Cliford a su padre.
-Alces, ¡sígueme! -Respondió Henry dirigiéndose rápido a un campo a la izquierda de ellos.
-Papá no oigo ningún Alce-Dijo Cliford siguiendo a su padre.
-¡Por aquí!-Exclamo Henry bajando.
Henry y Cliford se dirigieron hasta el campo cruzando unos árboles, pero al llegar no había nada, solamente un Águila Real que se creía extinta desde hace más de cinco años, la cual estaba mirando a Henry fijamente y Henry al verla no podía desprender la vista.
-Papá, vienen las camionetas-Aviso Cliford guardando la cámara.
Henry no podía dejar de ver al Águila Real la cual pareciera no ver otra cosa más que a Henry, de repente los camiones de Atlas y protección Animal llegaron y Henry reacciono y vio que el Águila no estaba, los de Protección Animal se bajaron y le pidieron a Henry que saliera de la zona con su hijo puesto que esa era ahora una zona protegida debido a los pocos Alces que allí habitaban.
-Por favor dime que fotografiaste el Águila Real-Dijo Henry a su hijo mientras salían de la zona.
-¿Cuál Águila?-Pregunto Cliford mirando a su padre raro.
-El Águila Real, la que yo estaba viendo-Respondió Henry un poco molesto.
-Papá, no habían Alces y tampoco un Águila-Respondió Cliford un tanto preocupado.
-¿Viste el Águila?-Pregunto Henry mirando a su hijo.
-Papá-Respondió Cliford preocupado mirando a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos de su Especie
FantasyEstán extintas o no, conoce a estas criaturas mientras exploran sus misterios. Que gonorrea, esto lo escribí para un proyecto escolar hacer ya 3 años, no me había dado cuenta que tenía tantos errores ortográficos y gramaticos.