Él Tigre de Bengala

2 1 0
                                    

India, Hyderabad, 2023

En un valle a las afueras de Hyderabad, un grupo de científicos y guardias de Atlas Genetic‘s se encontraban siguiendo el rastro de u tigre que había estado atemorizando a la población, por estas razones los lugareños mataban a los tigres hasta el punto que en el 2022 solo quedaban 130 y el 23 de febrero del 2023 quedaban 7, y este avistamiento podría ser del ultimo tigre de la India.
-Vamos por el camino correcto, en unos dos días llegaremos-Informo Alex Rich el cual era un rastreador de Atlas.
-¡Dos días!-Exclamo Dipra quien era un genetista.
-No importa cuánto nos demoremos, lo que importa es que lo hallemos-Contesto Ranjit Bahda mientras miraba las huellas del tigre.
-Ranjit tiene razón, la misión es hallar al tigre, no en cuanto tiempo-Respaldo Alex viendo las huellas que seguían al norte.
Después de unas horas siguiendo las huellas el equipo se encontró con un problema, habían dos caminos de huellas, uno seguía hacia el norte y el otro iba hasta una madriguera que se encontraba a unos 100 metros de ellos, entonces tenían que decidir.
-Rayos-Dijo Dipra molesto.
-¿Hacia dónde?-Pregunto Ranjit mirando a Alex.
-Vas a la cueva, adentraremos un scout para saber si hay un tigre-Respondió Alex observando la cueva.
-Y si no habremos perdido el tiempo-Menciono Dipra.
-Si Dipra-Contesto Alex viendo el panorama.
Dos minutos después el equipo se hallaba enfrente de la madriguera y estaba preparando el scout para que les mostrara que había en la cueva, Alex estaba listo con su arma eléctrica al igual que Mike quien era otro guardia.
-Bien Ranjit, ya puedes avanzar-Ordeno Alex viendo como el pequeño scout se metía dentro de la cueva grabando todo.
-¿Qué tan profunda es la madriguera?-Pregunto Alex a Ranjit mientras observaba las imágenes que el scout estaba reproduciendo en la pantalla del control remoto de este.
-No lo sé, los scouts aún no tienen censores-Respondió Ranjit llegando al final de la madriguera.
-Hmmm, es pequeña-Menciono Alex al ver que el scout ya había llegado al final.
-Bien, no hay tigre-Dijo Ranjit decepcionado.
-Entremos, esta madriguera es de tigre-Ordeno Alex viendo que la entrada era un poco apretada pero el interior era bastante ancho y un metro de alto.
Dipra estaba entrando primero cuando un rugido hizo que se lanzara a la izquierda fuera de la cueva, un gran tigre salió de la cueva y miro a Alex quien estaba en el suelo justo enfrente de él, Alex no podía dejar de ver al Tigre y este tampoco. Pasaron treinta segundos intercambiando miradas hasta que el Tigre escupió sangre encima del chaleco de Alex, se volteo y entro en la madriguera.
-No sé por qué el scout no lo vio-Dijo Ranjit mientras tomaba muestras de sangre del chaleco de Alex.
-No importa-Respondió Alex levantándose y entrando en la madriguera.
-¿Alex que haces?-Pregunto Ranjit preocupado.
Dipra y Mike entraron detrás de Alex para detenerlo, pero se llevaron una sorpresa al ver que no había ningún Tigre dentro de la cueva.
-¡Alex, Mike ¿qué está pasando allí adentro?!-Pregunto Ranjit desde fuera de la madriguera.
-¡No hay nada!-Respondió Mike sorprendido.
En la cueva no había ningún Tigre lo que dejo al equipo desconcertado pues ellos estaban seguros de lo que vieron.

Los Últimos de su EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora