Me siento en mi silla de madera y comienzo con el pensamiento
¿Es posible tomar vacaciones de uno mismo? Debería poderse o al menos seria agradable que se pudiera. Vacaciones de las normales, de las que te vas a un lugar nuevo, hotel, casa o lo que sea a hacer de turista no es tan difícil y es común hacerlo con o sin dinero, pero en aquel lugar lejano seguiría siendo yo y mis fantasmas seguirían conmigo.
No soy muy dado a ser turista porque veo inútil pagar para seguir siendo yo, en otro lugar, pero lo que deseo es dejar mi persona y ser otra por una semana o un fin de semana largo.
Me imagino las agencias de viaje donde entrarías a elegir personalidad, sexo, cuerpo, situación y lugar y te vas allí por el tiempo elegido como en esa vieja película de los ochenta de ciencia ficción.
Tomar vacaciones de uno mismo, lindo, pero que el mundo no se venga abajo al volver, que todo lo que sostengas se quede allí, congelado, sin consecuencias y luego retornar tu vida o borrar todos tus recuerdos dolorosos, como ocurre en otra película así haces desaparecer a todo lo que te molesta para luego vivir feliz, productivo y responsable en tu mundo.
No solo las películas anteriores darían unas buenas vacaciones sino un día de furia también, o sea agarrar un arma de repetición de guerra, muchas municiones y entrar a ese lugar que tanto te hizo la vida imposible y descargar generosamente las balas, claro está, al día siguiente, cual día de la marmota, despertar para saber que el día comienza nuevamente y la culpa de los crimines desaparecen.
Algunos ven en la muerte algo a temer, otros ven en la muerte un enemigo cuando en realidad es un eterno descanso. Imagínense por un momento desprovistos de toda pesadez dada por la vida, esas responsabilidades agobiantes o que esos dolores de corazón por los nervios desaparezcan y simplemente duermas en un sueño eterno en un lugar feliz, eso, es la muerte.
Alguien dijo "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" frase atribuida a James Dean que en realidad es una frase de la película "Llama a cualquier puerta" (Knock to any doors).
Asusta pensar que la gente pueda influenciar a otras a dejar al vida, a mí me asusta más que la gente no influencie a otra en querer la vida, en mi caso, ya es tarde, son las trece y cuarenta y cuatro y estoy encerrado en mi habitación escuchando Rob Zombie, mas especifico el tema "Dragula" una y otra y otra vez con mis auriculares a todo volumen haciendo que la vida se aleje de mi quedando lo que en esencia soy, una bola de culpas y responsabilidades.
Vacaciones, tentador. ¿Pero cómo me las tomo? ¿La religión? Bueno, es lo último que estoy probando para llenar mi espíritu de gozo, es duro pero pega más que la coca el lsd y la marihuana juntos y además quita las culpas de tus acciones, es gratis y la gente al verte con ella te tilda
a: de imbécil,
b: de buena persona.
¿Tú eres A o B?
Vacaciones, tentador, pero sería como una pelea que no tienes contendiente, como pelear contra la sombra, si le pegas te puedes romper el puño, claro está, tu enemigo está de pie solo cuando tu estas de pie y tienes a la luz a tu espalda, tentador, pero no hoy, ya lo intente y me detuvieron. Además como dijo una vez un enemigo de Goku "dos veces la misma técnica no sirve conmigo". ¿Sera tan así? No lo sé. Bueno, para despedirme no les deseare una larga vida, eso sería como maldecirlos, deseare una larga vida para sus seres queridos y una corta y rápida para ustedes, se los quiere.
YOU ARE READING
Crónica de una muerte anunciada que nadie quiso evitar
Non-FictionEscritos de catarsis deprimentes y para sentirse mal