Bala cuatro: Grieta, pobreza y la ARGENTINIDAD

19 4 0
                                    

Algo muy curioso pasa en mi país, nos ve la cara de idiotas, nos mienten y luego nos dicen que ahora si harán las cosas bien, Macri, compadre, la concha de tu madre, yo te vote y me hiciste mierda, me mentiste desde el minuto cero, trajiste palas, pero no para trabajar sino para profundizar la puta grieta.

¿Y cómo me afecta a mí la grieta política de mi país y el hijo de puta de Macri? Fácil, la pobreza en la que caí gracias a su política es espectacular nunca antes estuve tan desamparado y encima caen impuestos de la re concha de la lora y el hijo de puta hace memes diciendo "es el camino es la verdad". Es curioso como vi cundo los K querían reelección lo que hacían, ahora los Macristas hacen exactamente lo mismo, diciendo exactamente lo mismo, amenazando con exactamente lo mismo y con los mismo métodos. Dos veces no papá, cuanto pelotudo no se va a dar cuenta que el auténtico relato lo tiene Macri que es dogmático que ni los suyos lo soportan que sus bastiones, la cerda Carrio putea a su propio gobierno por pasarse de merca como Maradona. Eso es en altas esferas, quien sufre por sus chistes es el pueblo, mientras los de siempre, pero no los de siempre de ahora, los de siempre con el gobierno de antes, con el gobierno actual, con el gobierno de hace treinta años se hacen más y más fuertes a costa del desangramiento del pueblo. ¿Qué íbamos a ser como Venezuela? Mi pregunta como quien somos ahora ¡Somos como el Congo! Hay que ser sincero e hijo de puta para seguir a un tipo solo porque dirigió Boca Junior, hay que ser sínico hijo de puta estar en su contra solo porque dirijo Boca Junior, hay que ser ARGENTINO para estar en su contra solo por lo que hizo, por lo que mintió, por lo que prometió y no cumplió, por lo que nos traiciono y siempre con la misma escusa que vienen diciendo desde mil nueve ochenta y tres "la pesada herencia". Pesada mis pelotas, este reverendísimo culiado no gobernó para nosotros, el pueblo, gobernó como primera medida para perdonarle las deudas al padre, para congraciarse con el campo que quiere fertilizar la tierra con los cadáveres de los argentinos sacándonos hasta los dientes así como los cazadores le sacan el marfil a los animales.

En un país que la gente se mata por mirarse, en un país que nadie respeta una puta ley de tránsito, donde todos los políticos quieren destacar destruyendo lo que hizo el otro y construyendo pirámides para que los recuerden, pirámides hechas con el sudor y las lágrimas de los impuestos del pueblos, obras bien visibles e inútiles que no son prácticas y que la mayoría traen pobreza, sino vean en mi provincia, Córdoba Argentina "El camino al cuadrado" el himno a la corrupción.

Estos hijos de mala madre están más preocupados en ponerles tetas a un tipo que se cree mujer, más ocupados en sacarle el crio del vientre de una puta y hacerlo "gratis" ósea pagado por el pueblo que en que la gente pueda tener dientes, literal, aquí nos quitaron el plan dental.

Con esta bala, la cuarta va un escupitajo en la cara a Lanata y una patada a su máquina de diálisis que se la metería en el culo gordo que tiene ese culiado así le drena un poco del cerebro de mierda que tiene. Yo Argentino.

Bala cuatro

(encuesta actual segun grupo Clarin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(encuesta actual segun grupo Clarin)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónica de una muerte anunciada que nadie quiso evitarWhere stories live. Discover now