Bala dos: Enfermedad y placer

29 5 0
                                    

¿Enfermedad y placer? Vaya título, ahora el porqué. El placer es agradable, eso lo diferencia al dolor pero el placer te puede llevar a varias enfermedades, deformidades y limitaciones las cuales algunas sufro todas traídas por el placer. Bala dos.

Crees que un resfrió o una gripe es molesta, averigua que tan molesta es saber que tu sangre es un veneno mortal y terminal. Averigua, si alguna vez te quejas de que no te gusta tu comida de saber que la comida que te gusta te puede matar de apoco, sacándote la visión de los ojos, la memoria y la resistencia del corazón y para rematarla pudrirte de a poco. Averigua lo que es un dolor de rodilla cuando subes una escalera, o un esguince cuando bajas de la vereda a la calle. Averigua que es comer carne y que te descompongas luego porque te de diarrea o comer pan sin saber si eso te matara. Averigua que es que te sangren las encías al limpiarte los dientes manchando de rojo el blanco dentífrico, averigua lo que es vomitar luego de alimentarte por no tolerar la comida, o averigua lo que es no poder levantarte de una cama por no encontrarle sentido a la vida, uno está bien pero no lo sabe hasta que lo bueno se le va, eso es ley.

¿Alguna vez te quejaste de que un colectivo no te freno? Averigua que se siente que el colectivo no te frene porque no tienes fuerzas en los brazos para levantarlos y hacerle seña o averigua lo que es no reconocer gente en la calle por no poderlas ver bien a casusa de lo deteriorado que tienes los ojos.

Se dice que la memoria de uno es lo que uno es pero que tan bien te sentirías si un ser amado la está perdiendo y sabes que tú vas para el mismo camino y que no tendrás a nadie a tu alrededor para cuidarte y además que tu único pariente, tu hermana te odia y te quiere echar de tu casa cuando por tu discapacidad estas un ochenta por ciento inhabilitado para trabajar. La vida es bella, no hay duda, con sus pajaritos, su sol tibio sus días de lluvia y sus noches agradables, pero. ¿Lo que yo tengo se puede llamar vida? Son las 7:07 estoy en la oscuridad escuchando Nu metal que entra en mis oídos como torrente de energía quemando y desgarrando mis pensamientos llevándome a una nada tan deseada. Bala dos. 

Crónica de una muerte anunciada que nadie quiso evitarWhere stories live. Discover now