30 minutos antes.
4 sombras van rápidamente saltando de tejado en tejado,la única luz que tienen es la luna,no más no menos.
Estás sombras se dirijian hacia un gran edificio en donde habían alrededor de 300 soldados de imperio,al parecer estaban en este asunto de la mercancía.
Las sombras que serían Akame,Mine,Leone y Sheele entrarían en un callejón cerca para entrar por la parte Este del edificio el cuál parecía un almacen de gran tamaño.
-Muy bien,aquí es,supongo y ya saben,solo tenemos un solo objetivo,aniquilar-diría la pelinegra.
-Me gusta como suena,vamos ya-diría enérgicamente una rubia.
-Mmm,tengo un mal presentimiento-hablaría para si misma un pelipurpura.
Las cuatro entrarían sigilosamente por una puerta asesinando a 3 guardias en el camino,una vez dentro empezaron a analizar todo el edificio,las cajas estaban llenas de drogas y armas,obviamente ilegales,además de que alrededor de 300 soldados cuidando esas cajas.
-Parece ser que tendremos mucho trabajo,no será suficiente un simple agradecimiento-diría la rubia.
-No creo que estemos en posición de pedir más-hablaría una pelirosa.
-Ya veremos-contestaría la rubia transformándose.
De pronto aparecería una chica pelinaranja junto a un pequeño perro haciendo que las chicas se alertaran y escondieran su presencia.
-Un perrito-murmuraría la pelirrosa con pequeñas estrellas en sus ojos.
-Vamos Koro rápido,rápido,no te quedes viendo por ahí-diría a la criatura.
-¿Mine?-agitaría un poco una pelipurpura a la pelirosa.
-¿Are?No me gustan los perros,solo se me hizo curioso ver uno,así que no piensen otra cosa-diría la Tsundere de rosado.
-Muy bien,estamos a punto de enfrentarnos a más de 300 soldados,así que traten de no morir-diría seriamente la pelinegra.
-Esta bien,vamos-diría la emocionada rubia.
-Vaya noche más dura,esto de verdad es una mierda,pero valdrá la pena al obtener las ganancias-se quejaría un soldado.
Al terminar esta oracion el soldado sería perforado en el craneo por una bala proveniente del arma de la pelirosa,a lo que los demás se darian cuenta y se alarmarían.
-¿Pero que?-
-¡No jodas!-
-¡¡Mierda!!-esas frases serían gritadas por los soldados.
Después Akame atravesaría a un soldado y rápidamente decapitaría al siguiente para ambos cuerpos derrumbarse y empezar a llenar el suelo de rojo,después Akame apuntaría Murasame hacia adelante,dando señal para que las demás salgan y empezar la pelea.
Las demás integrantes saldrían y empezarían a pelear contra los soldados.
La pelirosa estaría sobre una caja disparando a múltiples soldados que trataban de emboscar a sus compañeras mientras una risa burlona/siniestra salia de su boca.
Una chica rubia golpeaba fuertemente y rasguñaba a los soldados así rompiendoles el cráneo y desgarrando sus rostros.
La pelipurpura maniobraba ágilmente sus tijeras mientras cortaba partes del cuerpo aleatorias a los soldados a su alrededor,asesinando a sus objetivos con eficacia.
Y la más buscada de las anteriores,una pelinegra de brillantes ojos carmesí rebanaba,cercenaba y despedazaba a sus adversarios sin problemas,los cortaba como si de pan se tratará,con esa profunda y seria mirada se abría paso entre los soldados.
ESTÁS LEYENDO
AkamexTnxKurome
FanfictionEsta historia se desarrolla en lo que es el anime Akame ga kill,llegas a la capital creyendo que mejorarias tu vida,pero te das cuenta de que todo daria un giro inesperado. . . . #1 en Kurome 01/01/2020 27/10/2018