El olor a tierra mojada se presentaba en el aire y el cielo de mediodía se comenzó a teñir de un gris de tono triste.
Un tormenta está por comenzar,yo seguía prisionero de aquella chica de pelo azul.
Es muy fuerte,fue capaz de noquearme con un simple golpe,está claro que es muy peligrosa.-Tsk,la reunión se postergará hasta la tarde de mañana,maldita sea-se quejó la general.
-¿La reunión?-pregunté mutmurando.
-Si,es bastante importante,se suponía que sería hoy,pero esta puta tormenta lo arruinó todo-volveria a quejarse visiblemente irritada.
-¿Tan importante es?-le cuestioné.
-Por supuesto,después de todo,es para formar mi propio grupo y cazar al grupo de asesinos conocidos como "Night Raid"-me dijo.
Cazar a Night Raid,maldición no tengo idea de que tan poderosa es,pero a como lo veo,solo Akame o la Jefa podrían hacer algo,ojalá Tn venga antes de que eso pase,si el junto a la Jefa y Akame puedan derrotarla.
-¿Qué piensas con tanta seriedad?-escuché la voz que me sacó de mis pensamientos.
-Eeeeh,estaba pensando en... ¡si p-podría darme una ducha,sí,eso!-exclamé trabándome un poco.
-Por supuesto,pero,¿te molesta que entre yo primero?-me preguntó de una forma un poco tímida,lo cual me pareció extraño viniendo de alguien así.
-Claro,entra tu primero-le respondí mientras me sentaba en la cama de la habitación.
Escuché como el agua comenzó a golpear contra el suelo,es el momento perfecto para escapar.
Hay una ventana al lado de la cama por donde entra la única luz de la habitación,la luz de la luna,parece ser mi boleto de salida,me acerco a la ventana y veo que la habitación está en uno de los puntos más altos del palacio,no tengo la suficiente energía para utilizar Incursio,además de que utilizarla alertaría a Esdeath y todo el palacio,no hay forma de que resista esa caída,me resignaré y pasaré la noche aquí.
Sumido en mis pensamientos jamás escuché que el agua había parado de sonar,por lo que Esdeath me tomó por sorpresa.-Estoy lista,¿vas a entrar ahora?-escuché la voz de la peliazul.
-Si claro,gracias por dejarme utilizar la....-al voltear a verla sentí que la sangre me faltaba,pasé saliva de manera tosca por lo que estaba viendo.
-Siento hacerte esperar-dijo de forma suave.-¿Q-q-que?Este.....yo.....-no tenía palabras para decir,estaba en completo shock.
Ella se sentó al lado mio y cerraría sus ojos.
-¿Acaso el ratón te ha comido la lengua?-me preguntó sarcásticamente.
-N-no es eso,p-pero no esperaba v-verte así-le respondí trabándome otra vez.
Ella tomó mi mano y la acerco hacia ella,una vez más me tomó por sorpresa.
-¿¡Q-q-qué estás haciendo!?-pregunté desesperadamente.
Ella se acostó aún tomando mi mano.
-Es algo tarde,¿no te parece?-me diría la peliazul.
-C-claro,iré a dormir en el sillón-dije dispuesto a dormir ahí.
-Mooo....Tatsumi quiero que vayamos a dormir juntos-dijo en voz baja.
Yo me quedé en blanco al escuchar aquellas palabras,¿Ella quería que durmieramos juntos?¿Está loca?
-¿Q-qué has dicho?Creo que no te escuché bien-dije tratando de asimilar aquello.
-Dije que quiero dormir juntos-lo repitió.
-Yo......esto.....¡Voy a ducharme!-exclamé para salir corriendo a el baño.
Dormir junto a una chica linda,jamás me lo habría pensado así.
Toma eso Tn,yo también duermo con chicas lindas.....¡No!Mi situación no es ni por asomo buena,estoy aquí atrapado,con una chica hermosa,pero me están privando de libertad,no puedo salir de esta habitación,tengo que calmarme,al menos no me trata mal,no puede ser tan malo,¿O sí?.<15 minutos después.>
Vaya,aunque salí corriendo al baño por pánico,de verdad necesitaba esa ducha,me siento bastante mejor.
Salí del baño y ví a Esdeath mirando hacia la luna,su ténue luz iluminaba el rostro y silueta de aquella chica,ella notó mi presencia y me sonrió de forma gentil,una increíble sonrisa que me hizo ruborizar ligeramente.
Ella dió pequeños golpes en la cama al lado de donde estaba sentada.-Ven aquí Tatsumi-me dijo murmurando.
Un poco más calmado y decidido fuí y me senté junto a ella,hoy era noche de luna llena,Esdeath parecía totalmente hipnotizada por el astro del cielo,por su brillo ligeramente azul.
Ella pone su cabeza en mi hombro.
No sé que debo hacer,jamás había estado así con una chica,¿dónde está esa confianza de hace un momento?¡Soy un inútil!-No estés tan nervioso Tatsumi-dijo delicadamente.
-¿eh?-me sacó de golpe de mi mente.
-No haremos nada si no quieres,solo dormiremos juntos-me dijo de forma calmada.
-E-está bien-respondí con simplesa,realmente no tengo palabras para esto.
-Se está haciendo tarde,ya deberíamos acostarnos-dijo haciendo lo antes mencionado.
Ella se voltea hacia la pared de la izquierda mientras que yo me volteo hacia la ventana a la derecha,de donde entra la luz de la luna.
No es como lo creí,pero al menos estoy tranquilo.
Estaba por cerrar los ojos cuando sentí algo suave en mi espalda,era una cálida sensación muy reconfortante,la curiosidad me ganó y me volteé para ver que era y me encontré con el rostro de Esdeath.
Ella estaba abrazándome firmemente,ya estaba dormida,no tengo modo de safarme de esto.
Waaaah,esto es demasiado para mi,siento que mi corazón se saldrá de mi pecho.Que alguién me ayudeeeeee.
Al fiiiin nuevo capítuloooo.
Siento que no haya capítulo por tanto tiempo,trataré de hacer esto más seguido.<StarlightX6>
-Katsu Winters-
ESTÁS LEYENDO
AkamexTnxKurome
FanfictionEsta historia se desarrolla en lo que es el anime Akame ga kill,llegas a la capital creyendo que mejorarias tu vida,pero te das cuenta de que todo daria un giro inesperado. . . . #1 en Kurome 01/01/2020 27/10/2018