Las hojas de los árboles se tornan de color marrón,algunas comienzan a caer con la ligera brisa.
Justo bajo la sombra de los árboles hay dos cruces de madera enterradas en el suelo,en estas están dos nombres grabados.
"Bulat" "Sheele" "Que en paz descansen"
"Amados amigos y compañeros"
Todos están deprimidos y el ambiente es algo pesado.
Llevamos alrededor de 1 semana sin misiones de parte de la jefa,lo cual es bastante inusual,debe estar afectada tambien,aunque aun su orgullo impede que lo veamos tan fácilmente.
Lubbock ya no espia a Leone o hace sus tonterías,haci que las cosas en realidad están serias.
Leone fue a la ciudad,no la hemos visto desde entonces.
Mine se encerró en su habitación desde ayer.
Akame tiene su expresión totalmente fría y neutral,justo como al inicio,aunque en sus ojos puedo ver como está devastada.
Yo no estoy mejor,siempre subo a los árboles y reflexiono,¿será que este es el mejor camino?.
Entrenaré.
Entrenaré para volverme más fuerte,no quiero perder a nadie más,mucho menos perder a Akame,es bastante capaz,pero habrá algún enemigo que sea demasiado para Night Raid.
El cielo empezó a llenarse de nubes color gris y algunos truenos se escuchaban,yo salí de mis pensamientos y entré a la base.
La mayoría de las luces están apagadas,voy a mi habitación a descansar,llegué a mi habitación que tambien está a oscuras.
En mi cama está Akame acurrucada en una esquina de esta,me acosté junto a ella y la cubrí con una cobija al igual que a mi,me pegué un poco a ella y me dormí a su lado.
Cada día se siente aun más gris,las cosas han estado muy serias en estos días,no hay misiones ni ruido de Lubbock o Leone.
He visto a Seryu un par de veces,pero nada más.
Supongo que ella no notó mi presencia la última vez,pues seguía hablandome muy amablemente.
Tambien fui a visitar al viejo del bar,el notaba facilmente lo decaido que estaba.
A veces siento una muy fuerte punsación en la cabeza,como si me aplastara el cráneo,es un dolor muy fuerte,pero muy breve.
Descubrí una marca en mi brazo izquierdo cuando levanté la manga de mi camisa,supongo que resultado de entrar en hysteria,así se llama el estado en el que mis ojos se vuelven rojos,además de que escucho una voz demoniaca en mi cabeza.
La noche cayó de nuevo,Akame estaba de nuevo durmiendo abrazandome,tenía una expresión neutra,pero me abrazaba.
Sus pechos se pegaban con mi pecho,podía sentirlos apretandose contra mi,tenía un ligero sonrojo por ello,pero trataba de ignorarlo.
Poco a poco el sueño me fue venciendo hasta quedarme completamente dormido.
-Despierta. . . . .-
-Despierta-
-Despierta-
-¡Despierta!-
Abrí mis ojos y me encontré con esta pálida chica con ojos de un furioso color rojo.-Así que tu eres mi portador,no pareces ser la gran cosa-diría neutralmente la chica.
-¿Quién eres?-preguntaría a la chica.
-Mi nombre es Hysteria,soy una demonio de clase Infernal-mencionaria la chica,lo que le daria un aire de imponencia tremenda.
-Entonces,eso significa que eres bastante poderosa-diría ligeramente emocionado.
-Sí,pero hay demonios mas poderosos que yo-diría con un toque de frustración en sus palabras.
-¿De verdad?-curioseaba con la chica.
-Sería más poderosa,pero el idiota del Lucifer robó mi poder y ahora lidera a los demonios de Élite en el infierno-explicaría la demonio.
-Demonios de élite. . .eso suena peligroso-pensaría seriamente.
-Son peligrosos,cada uno tiene un poder extremadamente grande-diría la chica.
-Podrías decirme cuales son esos demonios-le pediria curioso.
-Bien,la primera era mi rival,Lilith,es una demonio femenina de la lujuria,el siguiente es Azazel,es el demonio mensajero y dios de los brujos,su alimento es a base de sangre y semen,el quinto es Belfegor tienta a las personas a traves de la pereza,su poder incrementa en el mes de Abril,el que sigue es Asmodeus,se representa como símbolo del deseo carnal,es amante de Lilith,en tercer lugar se encuentra Astaroth se le considera "El duque del infierno" de la primera jerarquía demoniaca,en la que estamos Lucifer,Beelzebuth,el y yo,seduce por medio de la pereza,la vanidad y filosofias racionalistas,él es uno de las pocas criaturas que puede manipular la linea del destino,es el principe de los acusadores e inquisidores,a el le tengo un odio particular junto a Satanás,Astaroth siempre intenta seducirme y convertirme en su amante,lo odio,pero en fin,en segundo lugar está Beelzebuth se le conoce como maestro de la calumnia y de la gula,aulla como lobo y escupe llamas como los dragones,y por último Satán,no creo que deba darte una introducción sobre él.-acabaría por fin la larga explicación la demonio.
-No,es casi cultura general el conocerlo,pero dime algo sobre ti-diría curioso.
-Como ya te dije,mi nombre es Hysteria,me conocen como "La demonio de la ira" o "Corrompe Nobles"-explicaría simplemente la chica.
-Hhmmm,está bien,pero,¿Por qué es que puedo verte?-preguntaría el chico.
-Hacia allá voy,como te dije,Satanás robó mi poder y me desterro a mí y a los otros demonios a la tierra,todos tomamos distintos caminos pero con un mismo propósito,el cuál es encontrar un portador para hacer frente a Lucifer y recuperar mis poderes-explicaría la chica.
-Ya veo. . . .un momento. .¿¡Tendré que pelear con Lucifer!?-gritaría pero taparía mi boca para no despertar a Akame.
-Así,es por favor,voltea-pediría la chica.
Voltee y me ví a mi durmiendo con Akame,mire al suelo para ver que estaba flotando.
-¡¡Pero que carajo!!-traté de tocar mi cara pero mi mano la atravesaba.
-Estás en el plano astral,ejemplificando,saqué tu espíritu de tu cuerpo físico,básicamente eres un fantasma,tranquilo,puedo devolverte a tu cuerpo-mencionaria la chica.
-Oh,está bien entonces-me tranquilizaria.
-Por ahora me haz utilizado una sola vez,fue cuando asesinaron a tus compañeros,puedes volver a usarme,por ahora no,ya que tu cuerpo perdió el 75% de su energía al usarme,por lo que te estás recuperando justo ahora-explicaría Hysteria.
-Ya veo,entonces te ayudaré,recuperaremos tus poderes-diría con determinación.
-Bien,eso espero,por ahora,procesa toda la información y descansa,otra cosa,no le cuentes a nadie-diría la chica neutralmente.
Ella desapareció en una oscuridad casi tan profunda como el oceano,mi visión también comenzó a volverse oscura hasta no ver nada.
Y hasta aquí se queda el capítulo de hoy,es algo corto,pero estoy algo presionado,pues ya tengo examenes parciales la siguiente semana.
Siganme en Twitter,estoy como DevilSlayerX4 ahí subiré fotos y pues twits valga la redondancia sobre viajes,novedades en Wattpad o Youtube y algunos videos.
https://www.youtube.com/channel/UCSNjILaQwMa9anlrwQppWwQ
Ahí arriba está mi canal en Youtube,ahí hare directos de:
The Last Of Us Remastered
Marvel Spiderman PS4
Outlast 1 y 2
Mortal Kombat 11
GTA VEntre otros así que si les interesa vayan y suscribanse.
Eso es todo nos en la próxima bye bye.
<DevilSlayerX4>
-Spawn-
ESTÁS LEYENDO
AkamexTnxKurome
FanfictionEsta historia se desarrolla en lo que es el anime Akame ga kill,llegas a la capital creyendo que mejorarias tu vida,pero te das cuenta de que todo daria un giro inesperado. . . . #1 en Kurome 01/01/2020 27/10/2018