Eliot - Scarlett?
Scarlett - ah hola Eliot
Eliot - que haces acá?
Scarlett - quería divertirme un poco y tu que haces acá?
Eliot - Supongo que lo mismo...
Scarlett - ok... bueno creo que debo irme..
Eliot - por que?
Scarlett - es que necesito hablar con alguien...
Eliot - te hago compañía unos minutos...
Scarlett - no gracias estoy bien sola...
Eliot - ok, luego te veo...
Scarlett - vale, adios...
Eliot - Adios, por cierto te ves espectacular
Scarlett - gracias...
Después de su pequeña conversación Scarlett corre lo más rápido posible hasta su auto para llegar pronto a la línea de partida... pero para su sorpresa Eliot ya se encontraba ahí en su auto el cual era un Lamborghini SC18.
Cuando Scarlett ve el auto de Eliot se queda boquiabierta ya que este era uno de los autos preferidos de ella...sin más preámbulo Alessia se acerca a la línea de partida para dar inicio a la carrera...
-----------Narra Scarlett ------------
En sus marcas - anuncio Alessia - el rugido de los motores se hizo presente
Listos.... - posé mi mano en la palanca de cambio - ¡FUERA!
Moví la palanca y pisé el acelerador hasta el fondo. En unos pocos minutos era una de las primeras...a mi lado derecho tenía a Eliot pisándome los talones, ya que el me quería esquivar pero se lo hacía imposible, a cambio a mi lado izquierdo tenía a Mackenzie que había decidido participar en esta ocasión, así que por el lado de ella no tenía tanta presión como la tenía con Eliot...
Al cabo de unos minutos Eliot se logro posicionar a mi lateral... ambos nos encontrábamos peleando por el primer lugar...estaba tan concentrada en mi camino que no vi cuando Eliot tuvo que frenar ya que a unos metros había un bache en el carril donde el se encontraba.. dándome así la delantera ....
Solo me faltaban unos metros para llegar a la línea de meta...cuando veo a Eliot por el retrovisor que seguía peleando por la delantera pero volví a pisar el acelerador a fondo para adelantarme y ganar... cruce la línea de meta, Alessia anuncio a la ganadora mientras que Eliot se bajaba de auto, mientras yo también lo hacía..
Alessia - la ganadora de esta noche es Scarlett... - la cara de Eliot cambio por completo...
Scarlett - gracias, Alessia solo te encargo mi premio...
Alessia - vale, aquí tienes el dinero por cada competidor...
Scarlett - ok ....
Alessia - ahora que siga la fiesta! - todos se vuelven a incorporar al lugar. mientras que Eliot tenía el ceño fruncido....
Eliot - así que tu participas...
Scarlett - creo que ya te diste cuenta.. así que para que negarlo...
Eliot - te hierbe la sangre cuando estas ahí... pero la próxima no me ganarás...
Scarlett - perdón, no creo que pasará....
Eliot - ya se te subió el ego!
Scarlett - hey... soy la mejor corredora por estos rumbos - sonreí orgullosa
Eliot - me lo tendrás que comprobar otra noche...
Scarlett - con gusto
Eliot - bueno te veo al rato...nena - me guiño un ojo
Scarlett - ok, guapo - río ante mi comentario
Veo como Eliot se aleja, no tardo en mandarle un mensaje a Madison y a Mackenzie para informarles lo sucedido pero como no me contestan... decido acercarme a la barra para pedirme un trago y seguir disfrutando de la noche.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mil Rosas Para Ella
Teen FictionCuentan que en Hiver School hay una chica llamada Scarlett, ella todas las mañanas que llegaba al instituto encontraba una rosa roja en su casillero... ella siempre se preguntaba quien era la persona que le dejaba esa rosa, aquí entra Eliot el chi...