Viernes 14 Mayo 6:30 am
El cumpleaños de Scarlett se había llegado así que ella se levanta como de costumbre para ir al instituto mientras ella estaba parada frente a su armario recibe una llamada de su padre.
Sr. Ferrer - Princesa, muchas felicidades
Scarlett - gracias padre... que lástima que no estás aquí conmigo..
Sr. Ferrer - lo siento, pero tu bien sabes que es por la empresa..
Scarlett - lo entiendo perfectamente...
Sr. Ferrer - piensas ir hoy al cementerio...?
Scarlett - si pero iré cuando regresé del instituto, ya que sin duda ellos me hacen tanta falta en este día - solloza - pero se que ambos me felicitan desde el cielo
Sr. Ferrer - mi niña, ellos están felices por ti hoy, así que seca esa fea lágrima que seguro ya se hizo presente, arréglate como nunca y sonríe en este día...y aunque no me creas a mí también me hacen demasiada falta tanto como a ti.
Scarlett - eso haré, te dejó ya que creo que llegaré tarde al instituto
Sr. Ferrer - bueno, adiós princesa
Scarlett - adiós papá
Cuando la llamada termina Scarlett se viste con algo cómodo como lo era un vestido corto en color azul marino, una chaqueta de mezclilla y un par de capulines converse
luego de alistarse toma las llaves de mi auto y se dirige a la casa de Madison, no se sorprendió cuando escucho la escucho gritar mientras corría hasta ella...
Madison - Feeeeeliz Cumple! - la abraza - maldita perra ya estas vieja
Scarlett - gracias, estúpida
Madison - bueno ya todo listo para esta noche?
Scarlett - si, pero tu crees que pase algo especial hoy?
Madison - quizás...
Scarlett - bueno que pase lo que tenga que pasar ya que no todos los días se cumplen 18 años
Madison - tienes razón! - Sonríe - y que vas a hacer por la tarde?
Scarlett - pensaba ir al cementerio hoy con mis dos ángeles... para pasar unos minutos ahí, pasando tiempo con las dos personas que más adoro en esta vida...
Madison - vale, entonces saliendo de clases te vas para el cementerio?
Scarlett - correcto - Sonríe de lado
Madison - bueno, mejor vamos a nuestros casilleros para sacar nuestros libros..
Scarlett - vale
Ambas caminan hasta sus casilleros sin antes saludar a Eliot y a Andrew que se encontraban hablando en la entrada del instituto... Scarlett al abrir su casillero se da cuenta que hay dos rosas dentro del mismo y junto a una nota la cuál decía:
Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga mucho más feliz de lo que pudiste imaginar, solo tengo los mejores deseos para ti en este día...Feliz Cumpleaños, Scarlett...
Luego de leer la nota toma sus cosas junto a las dos rosas que le habían dejado en esta ocasión y camina junto a Madison a la clase de Geografía, cuando ambas ya se encuentran en sus lugares y el profesor empieza a dar la clase, para la suerte de todos en esta ocasión no fue tan aburrida la clase, ya que le jugaron una pequeña broma al profesor... luego de esto la mañana transcurrió normal.
Hasta en el momento que Scarlett tenía que ir a su casillero... y se encontró nuevamente con una rosa y otra nota la cuál en esta ocasión decía:
Espero que esta noche estés más hermosa que siempre... eso te hace destacar pero sabes algo quizás esta misma noche podremos estar mucho más cerca de lo que tu crees... siempre lo hemos hecho pero hoy será una noche especial para ti...
solo un par de palabras bastaron para dejar a Scarlett con la intriga de quién son las notas y las rosas que recibe constantemente...
ESTÁS LEYENDO
Mil Rosas Para Ella
Подростковая литератураCuentan que en Hiver School hay una chica llamada Scarlett, ella todas las mañanas que llegaba al instituto encontraba una rosa roja en su casillero... ella siempre se preguntaba quien era la persona que le dejaba esa rosa, aquí entra Eliot el chi...