-------------------Narra Eliot-----------------
No se como Scarlett estuvo a punto de besarme, aunque muera de ganas por hacerlo se que hice lo correcto al momento de alejarme de ella en ese instante, ya que no me gustaría besar a Scarlett estando ebria media vez sabiendo que en una horas no lo iría a recordar....
Simplemente me aleje, debería de esperar hasta el día que por fin le declare mis sentimientos ya que si la llego a besar quiero que sea por el simple hecho de que hay algún sentimiento en común ya que de lo contrario no la besaría...
Ya que ese beso significaría mucho para mí....y espero lograr enamorarla para antes del baile ya que quiero llegar al mismo con la compañía de Scarlett...también quisiera poder ayudarla con los que paso con Liam.
Así que prefiero esperar unas cuantas semanas para decirle lo que siento por ella, así le muestro en que puede confiar en Eliot Miller.. el chico más codiciado del Instituto Hiver School, talvez tengo mala fama con Scarlett ya que en los primeros años fui el típico chico popular mujeriego de la secundaria...
Pero todo esto cambio radicalmente ya que desde que estoy locamente enamorado de ella, pero para mi mala suerte ya solo tengo 2 meses y medio para demostrarle que realmente puede contar conmigo y para demostrarle mis sentimientos hacía ella...
¿Lo Lograré? aún no estoy completamente seguro de enamorar a Scarlett...ya que por lo que me contó la otra noche en la fiesta, no creo lograr llenar el vacío que dejo Liam en el corazón de ella. pero nada se pierde con intentarlo...así que ahí estaré luchando por ella hasta enamorarla.
y si lo logró, solamente espero no echar a perder todo con una sola tonta acción.. ya que a ella la protegería como algo muy preciado para mí... y así es, ella es todo para mí
Talvez esto suene cursi pero ella es mi todo, la otra mitad de corazón, mi felicidad, mi universo entero, la estrella que ilumina mi cielo...sin ella yo no sería nada, ella es mi complemento...
----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mil Rosas Para Ella
Novela JuvenilCuentan que en Hiver School hay una chica llamada Scarlett, ella todas las mañanas que llegaba al instituto encontraba una rosa roja en su casillero... ella siempre se preguntaba quien era la persona que le dejaba esa rosa, aquí entra Eliot el chi...