Ella es la perfección

18 1 2
                                    

--------------------Narra Eliot ----------------

después de Scarlett me ganará en la carrera, hablamos unos instantes... luego ella tomo camino a la barra mientras yo me dirigí a hablar con Andrew... quien presencio mi derrota

Andrew - amigo mío, nunca pensé verte perder contra una mujer y mucho menos con la chica que te gusta...

Eliot - no volverá a pasar... total no necesito impresionarla del todo...

Andrew - así pero si no la impresionas no vas a poder conquistarla..

Eliot - lo se, pero nunca creí que alguien como Scarlett amaría la velocidad tanto como yo

Andrew - simple coincidencia...

Eliot - quizás...

Andrew - pero realmente espero que consigas algo con ella...

Eliot - ojalá, ya que pienso hacer hasta lo imposible para que me acepte..

Andrew - ok, pero ve con tu romanticismo a otro lado por que aquí me empalagas..- ambos reímos ante su comentario

Eliot - si como no...

Andrew - sería bueno que dieras tu primer paso invitándola a un trago...

Eliot - no estoy seguro...

Andrew - dale, amigo mío nada pierdes con intentarlo..

Eliot - ok... pero solo espero no cagar nada si termino ebrio...

Andrew - no lo harás...

Eliot - ok... 

Andrew - vale mientras yo me voy a divertirme por ahí...

Eliot - ok, luego te cuento...


Así que me alejo de Andrew y camino en busca de Scarlett... cuando por fin la encuentro me doy cuenta de que esta con Madison y otra chica que no reconozco muy bien.

Eliot - Scarlett... quisieras beber algo conmigo?

Scarlett - no veo por que no...

Eliot - ok... vale vamos...

Scarlett - vale, pero tranquilo no te emociones .... solo por el simple hecho de que seas el más codiciado por todas las chicas del instituto y las tienes a tus pies no creerás que a mí también...

Eliot - ok, pero de las chicas del instituto que tengo a mis pies no me importan, solo me interesa una que no tengo a mis pies....

Scarlett - así ...puedo saber quien es....

Eliot - para que, quieres saber...a caso pretendes ir y decirle que quizás sienta algo por ella? - si tan solo supieras que eres tú

Scarlett - no, pero gracias por darme una idea...

Eliot - jajaja si como sea...

Scarlett - a caso Eliot el chico más codiciado esta enamorado?!?

Eliot - tiene algo de malo...

Scarlett - si!

Eliot - que?

Scarlett - tu lista de pretendientes se va a reducir cuando tengas pareja...

Eliot - pues me vale esa "lista" solo me importa mi felicidad y esa chica forma parte de mi felicidad...

Scarlett - perdón....

Eliot - jaja bueno a caso tu nunca te has enamorado?

Scarlett - mmm si, porque no habría de hacerlo? - su nariz se arrugo debido al nerviosismo, al igual que frunce su ceño... son detalles mínimos que la hacen la mujer perfecta para  mí

Eliot - solo era duda..puedo saber tu historia de amor...?

Scarlett - algún día, por que me tendrás que disculpar me tengo que ir...

Eliot - ok ....

Scarlett - te veo el lunes - me beso la mejilla

Eliot - vale.... me levanto de la silla y veo como ella habla con Madison y la otra chica...


Después de esta conversación  con Scarlett le escribo a Andrew para informarle lo sucedido... pero como no me responde...me dedico a pedir un trago de Vodka para luego seguir con la fiesta, espero que algún día me tenga la confianza para contarme su historia de amor....

------------------------------------------------------

Mil Rosas Para EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora