Taehyung miró el desastre en su habitación y suspiró.
— ¿Quién se habrá llevado el libro? — Suspiró nuevamente y removió un poco las cosas.
— ¿Qué libro? Quizás si me lo dices puedo buscarlo. — Sonrió Sunmi. Jimin se encontraba sentado al borde de la cama y Yoongi solo miraba atentamente.
Hoseok había estado hace unos segundos pero fue a ver que ocurría con el escándalo que habían estado haciendo desde hace varios minutos los soldados afuera.
— Bueno — Juntó sus manos. — Es negro y tiene bordes blancos, adentro tenía ilustraciones y fue una herencia. — Yoongi se quedó mirando unos segundos.
— ¿Herencia? — Taehyung asintió.
— El antiguo rey, antes que fueras tú, me lo obsequió en mi nacimiento. — Yoongi asintió de la misma forma.
— ¿De verdad el rey Hotaru te dejó algo? Él es como una leyenda pero, probablemente sea verdad. No recuerdo mucho de él, murió cuando era muy joven yo. — Taehyung apoyó en el librero.
— Si, era especial. Adentro tenía ilustraciones de la persona que amaba, ¿era la reina? — Se tomó una pausa y continuó. — Supongo yo que sí.
— No se casó, seguramente será alguna cosa rara. — Ignoró lo dicho.
— Es qué, ese libro tiene algo particular...
---
— Kai.. — Esto prácticamente salió como un hilo de voz. —. ¿Por qué tengo el hermoso, hermoso placer de verte de nuevo? — Miró a su alrededor y suspiró. — Y en mi habitación, además.
— Digamos que, sin querer, me descuidaron. Estaba dando un paseo y encontré un curioso libro. — Levantó el libro que tenía en la mano.
— ¿Y eso me importa por qué? — Preguntó.
— El libro habla sobre un poder absoluto. — Jungkook llevó su vista al libro nuevamente, dándose cuanta que era de Taehyung.
---
— En resumen, el libro no solo son ilustraciones, también por detrás te explica como Hotaru consiguió el reino. No sólo matando al rey, si no, que dándole la sangre del rey antiguo a su amado, que murió en ese lugar. — Sonrió.
— Me estás diciendo, que tenías en tu poder un libro que otorga poder de ángel a base de sangre y lo tenías en tu estantería, ¿como si nada?
— No te preocupes, ¿quién mataría a alguien por poder? — Yoongi lo miró sorprendido, no podía creer lo que oía. Realmente Taehyung era un caso aparte para Yoongi.
En eso, antes de que volviera a hablar, Hoseok entró rápidamente.
— Siento interrumpir — Tomó aire y continuó. —. Kai escapó.
— Genial, Sunmi. — Regaño a la muchacha que estaba allí.
— No sólo eso..
— ¿Ahora qué? — Dijo irritado.
— Jungkook no está en su habitación y algunos soldados dijeron que lo vieron "volar".
---
¡HOLA! Ahre.
Volví, fue el lunes mi cumpleaños y me tomé un tiempo uwu.
La siguiente actualización será hoy más tarde o mañana, ahre.Si quieren que les dedique el siguiente capítulo, comenten, el primer comentario se lo lleva.
Ganador del capítulo anterior:
Gracias por leer mi historia ~~ saludo <3.
Canción que escuché recién:
¿A alguien le gusta itzy? Ahre, espero que si, si no, staneen.PD: ¡TENGO UNA HISTORIA YM EN BORRADORES! AAAAA ahre. uwu
¡Gracias por leer y votar, siempre se agradece!
(STAN IZONE, STAN TALENT UWU).
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios También Se Enamoran ;; kookv
FanficHistoria paralela a '악마 번식' - 'Criando a un demonio'. Kim Taehyung es un demonio que tiene una obsesión muy grande por el humano Jeon Jungkook. ➜ Capítulos cortos ➜ Fecha de inicio: 14/02/2019 ➜ Fecha de finalización: 30/05/2019 ➜ Cantidad de capítu...