Capítulo dedicado a mi UWU, que estaba leyendo esto y no sé si lo va a terminar </3 te amo mucho, amor
Capítulo 28 - Los demonios también se han enamorado.
Si hubiera una explicación clara para el sentimiento y confusión que tiene Jungkook en ese momento, sería todo muchísimo más sencillo.
Al fin de cuentas, Jungkook volvió después de una semana encontrándose a Taehyung en un tamaño ya adulto, cosa que primero lo asombro y luego, le pareció algo raro.— ¿Planeas venir a visitarme siempre? — Preguntó Taehyung.
Si bien tenía el mismo aspecto, sus recuerdos son demasiado confusos con respecto a su anterior vida.
— Sí, al menos hasta que muera. — Dijo haciendo que el mayor lo mirará.
— Ya veo, haz lo que quieras. — Levantó sus hombros y se alejó un poco de él.
Jungkook quedó mirando el suelo hasta que una voz familiar le habló.
— Él no te recordará, eres solo un recuerdo. — Dijo Yoongi por detrás.
— Lo sé, ¿tan poco valía?
— No es personal, los demonios no tienen alma, por ende, sus recuerdos son muy difusos, no lo culpes. —
Sonrió un poco de costado.Jungkook miró a Taehyung por la espalda.
— Ya decidí venir a verlo hasta que muera.
— ¿Aún que nunca te reconozca? — Preguntó algo curioso.
— Sí, aún que no me reconozca nunca. — Sonrió.
Yoongi levantó una ceja.
— ¿Y eso por qué..?
— Porque lo amo.
[Fin de los Extras]
---
Holiwis.
Al fin Jungkook admitió que lo amaba, like, ahre.
Bueno, este es el último extra y ya no hay nada más :< decidí subirlo hoy ya porque la verdad tengo sentimientos encontrados con esta historia. Me gustó escribirla a un punto pero después ya no y siento que está yendo a cualquier lado. Siento que puedo escribir cosas mejores (¿?) y ya, es eso, no hay nada más que decir.Si les interesa, vayan a leer otras de mis historias y si quieren síganme en ig como qiangyana, ahre, subo cosas (???)
Pues, continuará si me siguen leyendo por otro lado.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
PD: aprecio que hayan llegado hasta aquí, perdón si les decepcionó el final T-T
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios También Se Enamoran ;; kookv
FanfictionHistoria paralela a '악마 번식' - 'Criando a un demonio'. Kim Taehyung es un demonio que tiene una obsesión muy grande por el humano Jeon Jungkook. ➜ Capítulos cortos ➜ Fecha de inicio: 14/02/2019 ➜ Fecha de finalización: 30/05/2019 ➜ Cantidad de capítu...