《 No te detengas》 (Hoseok)

3.7K 97 7
                                    


Llegaron en auto, lo estacionaron dejandolo en la entrada de la casa de tus padres.

Es de noche, estan en una cena familiar, se escuchaba musica tranquila de fondo.

Todo iba de maravilla, tus padres aceptaron el hecho de que salieras con hoseok ( cosa que al principio no aceptaban debido a su apretada agenda)

Llevan juntos años, el tiempo juntos paso demasiado rapido. Todo fue por casualidad, una pequeña platica en un ascensor, uno que otro coqueteo de su parte, bajando te dio un pequeño papel con su numero. No te habias percatado de quien era debido a su manera de vestir.

Se sientan platicando sobre el trabajo de ambos, él y su vida de idol , con suerte y gracias a demasiadas quejas de Hoseok ahora eres su maquilladora.

Tus padres escuchan con atencion cada palabra sobre sus viajes juntos, hasta que llega el momento de comer el postre.

Sientes como la mano de hoseok pasea por tu pierna, no le tomas mucha importancia debido a que estas acostumbrada.

Sientes que cada vez va mas y más arriba asi que intentas detenerlo pero te gusta lo que esta haciendo.

Yo quiero un postre diferente- dijo en una manera que solo fuera audible para ambos.

sonreiste a su comentario.

No estabas siendo niña buena asi que abriste un poco tus piernas dandole paso entre tu falda.

T- te arrepentiras de haberlo hecho- sonrio y adentro su mano con cuidado entre tu ropa interior, adentro sus dedos en ti acariciando suavemente tu clitoris.

Intentabas no gemir haciendo que tus padres no se dieran cuenta de lo que sucedia frente a ellos y no podian ver.

¿Sucede algo mi pequeña? ¿Tienes fiebre? - comento tu madre un poco preocupada debido a tu cara ruborizada.

¿ Quieres que traega medicamento de arriba? - tu padre preocupado se movio casi viendo lo que estaban haciendo.

N-No mamá, estoy bien, tal vez hace demasiado calor debido al horno- sonreiste cerrando tus piernas discretamente.

No papá, estoy perfectamente bien, disculpa si los preocupe - les distes nuevamente otra sonrisa y tomaste el tenedor con el cual comias el postre enchocolatado que sirvio tu madre.

Hoseok saco sus dedos fingiendo que no paso nada debido a que casi fueron descubiertos, termino el postre.

Muchas gracias madre estuvo delicioso todo- hizo una reverencia despidiendose de ambos.

Era demasiado tarde, se despidieron nuevamente y entraron al auto.

Vamos mi princesa entra- abrio la puerta del auto permitiendote el paso.

[Dentro del auto]

D-disculpame por no contenerme- tu voz se entrecortaba al disculparte con hoseok

No te preocupes pero ten en cuenta que no tendre piedad de ti - adentro su mano entre la falta nuevamente tocando demasiado indescente tu clitoris.

Tú cuerpo empezaba a sentir demasiado calor nuevamente, se arqueaba tu espalda debido a tal placer.

Desabrocho tu playera oscura que llevabas, subio tu brasier dandole paso a lamer tus pechos.

H-hoseok... bebé .. no te detengas.. por favor.. no lo hagas..

Princesa, ten en cuenta que no lo hare...

( les dejo a imaginacion lo que sucedio despues )

Secrets-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora