《 Debajo del pantalon 》 (Taehyung)

2.2K 88 5
                                    

Has estado en una relación con Taehyung por cerca de un mes ahora, se repiten las frases melosas tipicas de eres su todo y él es tu todo.

Hoy venía a conocer a tu familia despues de haberlo hablado durante una semana debido a nervios por parte de ambos.

Después de una platica enorme la cual parecia más un interrogatorio criminal por parte de tu padre, y la cena, todos se sentaron a ver una película como una familia.

Estabas sentada en el regazo de Taehyung, con sus brazos colocados alrededor de tu cintura.

Tus ojos fijos en la televisión, sentiste su aliento caliente en tu cuello, te retorciste un poco pero una voz tranquila paso por tu oido.

Si fuera tú me quedaría quieto de ahora en adelante, nena.

Si no, voy a tocarte aquí, ahora mismo y follarte tan fuerte delante de tus padres, dejándoles escuchar tus lamentables gemidos.

Ahora siendo consciente de la situación le respondiste.

C-claro, no haré ningún movimiento - asentiste levemente con la cabeza.

buena niña - no podias verlo pero podias darte cuenta de que tenía una gran sonrisa plazmada en su rostro.

Pero hoy no eres una niña obediente.

Sonriendo, comenzaste a mover las caderas discretamente, agregando presión a su entrepierna fingiendo acomodarte, acariciaste su muslo discretamente.

Un gemido bajo escapó de su garganta.

¿Q-qué estas haciendo hmm? chica mala

Taehyung susurró rasposo en tu oído haciendo que te estremecieras nuevamente.

Moviéndote de su regazo, a su lado, ahora tienes tu mano colocada en su abdomen, deslizándola hasta el dobladillo de sus boxers.

Detente ahora- Taehyung gruñó lo suficientemente fuerte como para que solo tu escucharas.

D-disculpa n-no puedo - Dijiste mirándolo fijo a los ojos.

Al deslizarte debajo de sus boxers, sentiste su miembro duro centímetro a centímetro.

Lentamente tus manos empezaron a pasar de su base, que va dolorosamente lenta hacia arriba, deslizas tú pulgar sobre su punta húmeda dando pequeños movimientos.

Bombeando más rápido y más duro, le diste demasiado placer.

J - joder, Taehyung gimió profundamente, lo suficientemente fuerte para que tu familia lo escuchara.

¿está bien señor? preguntó tu padre.

Soltaste una pequeña risa - papá no es tan grande como para que lo llames señor - evitaste que hiciera mas contacto visual señalando la pelicula y callandolo evitando molestar al resto.

Debido al placer, sus palabras salieron como algo más fuerte.

-ñS-sí, acabo de golpearme el dedo del pie. - sonrio intentando no moverse demasiado

No pasa nada - logro calmar la manera en la que hablaba.

Los otros no se preocuparon demasiado, volvieron su atención a la película, dejando a Taehyung mirando directamente a tus ojos con lujuria.

Bien eso es todo, voy a follarte arriba tan malditamente que toda la casa te oirá gritar mi nombre pequeña.

Ups - dijiste inocente tomándolo de forma divertida a la situación.

Te tomo de la mano y te alarmaste un poco debido a que creias que bromeana.

Arrastrándote arriba, te empujó a tu habitación, dejando la puerta abierta.

Ahora vamos a mostrarle a tu familia lo pura que eres, ¿verdad, bebé?

Taehyung dijo mientras se desabrochaba el cinturón...

Secrets-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora