Recien llegaban a casa, Namjoon retiro sus zapatos dejandolos regados en el suelo. Cosa que ya se te estaba haciendo costumbre.
Suspiraste tan hondo como pudiste, retiraste tus zapatos altos, los acomodaste.
Te acercaste en busca de los zapatos extraviados de tu pareja.
Oh.. te encontre estupido zapato, ¿ creiste que podias esconderte? - escuchaste una risa provenir de atras.
¿ Enserio? ¿ Es enserio, le estas hablando a un zapato? - veias como burlonamente se formaba una sonrisa en su rostro.
N-No tendria que quejarme con el zapato si no los dejaras regados en cualquier lugar - te quejaste cruzando los brazos haciendo pucheros.
H-Hay amor, vamos no te pongas asi - te abrazo por la espalda tomando uno de tus senos entre su mano.
Namjoon! ¿ Ya vas a empezar? - suspiraste profundo ignorando el hecho de que te estaba tocando.
Anda amor, una vez mas aunque sea - dijo mientras metia su mano entre tu vestido.
Nam detente - empezaste a quejarte pero sin sacar su mano.
Lentamente su mano estaba pellizcando uno de tus pezones, rozando su dedo en las extremidades de este.
N-Nam...Joon.. detente cariño - tu voz se entrecortaba mientras tu pareja besaba con intensidad tu cuello.
T-Te hare mia nuevamente esta noche.. - una voz recorrio todo dentro de ti excitandote por el comentario.
No podias esperar más pero te tranquilizaste esperando su siguiente movimiento.
Subio su mano lentamente por entre tus piernas causando que se erizara tu piel.
Adentro su mano entre tus bragas, no fue tan dificil que digamos, un estiron y las rompio con facilidad.
Bebé, eran mis favoritas ¿ por qué las rompi-iste? - te quejabas mientras tu voz se entrecorto.
Sus dedos comenzaron a moverse circularmente en tu clitoris. Tu vista comenzo a tonarse borrosa dejandote llevar por los movimientos de sus manos.
Te llevo hasta el sillon posando tus manos en la cabezera de estos.
Tomo un vibrador presionandolo contra tu vagina mientras complacia con su lengua tambien.
Tus piernas temblaban a medida que crecía más cerca de tu clímax.
Sentias que no habia mejos sensacion en el mundo mas que su saliva escurrir entre tu entrepierna.N-Nam... E-estoy apunto... de correrme.. - soltaste un gran gemido siendo audible por toda la casa.
Nena, sabias que cada vez que sale tu linda voz me vuelve loco... - se levanto y agarró tu cabello, tiró hacia atrás cuando te viniste.
Subió el vibrador hacia arriba cuando llegaste, tus piernas temblaban demasiado por causa del orgasmo.
Escurria demasiado liquido espeso entre tu entrepierna.
Bajaste la mirada y observaste como habia algo demasiado duro en su pantalón.
B-Bebé.. ¿ puedo?.. - te reacomodaste sentandolo en el sillon, no tardaste mucho para hincarte y desabrochar su pantalon.
Lamiste la punta de su miembro haciendo que Nam soltara un leve gemido.
Tranquilo aun no empiezo - diste una leve sonrisa metiendo todo su miembro en tu boca. Sentiste como te ahogabas pero era soportable.
Seguiste hasta que se corrio en tu boca.
V-Ven aqui mi princesa - desabrocho tu vestido quedando sin ropa alguna.
Lista para saltar mi pequeña? - te sentaste en su miembro sintiendo lo tibio que estaba.
agh.. E-esta muy d-duro..
Anda pequeña.. Salta ... -