PARTE 7: ¿será el destino o solo fue el camino?

3 1 0
                                    


Ha pasado mucho tiempo desde que el capitulo anterior, así que la verdad espero que entiendan todo lo que tal vez me salte, pero es que han pasado demasiadas cosas así que tratare de contar las cosas más importantes.

Un día como todos los otros, pero mucho más alegre ya que estaba con ella:

Sofia me insistía siempre sobre el querer que fuera su novio, y yo siempre me nevaba, no me mal interpreten, quería ser su novio, lo deseaba, pero es que yo quería que el momento en el que se lo pidiera fuera super especial, algo que recordara con mucho cariño, y además era febrero y para mi era como un cliché, no pensaba en pedir se lo en ese mes. Esperen...

Listo, disculpen, ponía la música, sigamos... :P

Aunque hubo varios momentos en los que se lo explique ella no le importaba, por alguna razón quería ser mi novia, les seré sincero, en ese momento pensé: (¿porque siente tanto la necesidad de estar conmigo?, en serio le emociona estar con alguien como yo? Alguien que solo tiene varias canciones de depresión que le gusta estar en su casa y al único lugar al que sale es a la universidad, ¿qué es lo que ella ve en mi que yo no puedo ver? ¿Qué puedo hacer yo como para que ella se sienta así? ¿Tal vez se lo hago muy bien? La verdad es que de eso tampoco estoy seguro, solo trato de ser digno.)

Hubo un día que me pidió mas de una vez que fuera su novio, en ese momento de verdad que me sentía mal rechazarla porque la verdad es que en serio la amo y no merece el rechazo y mis sentimientos gritan: (¡SIIII!)

Así que un día empecé a poner en marcha mi plan para hacerla mi novia, mi idea era volver a escribir en mi libro y en un momento contarle todo lo que siento y al final de la línea este la pregunta: ¿me harías el honor de ser mi novia?

Mientras seguía pensando los detalles Sofia y yo planeábamos sacarnos las cordales juntos, la verdad es que acepte porque así estaría con ella y porque mi mama me convenció también jajajaja porque al parecer era gratis si llevabas los materiales para que así solo te sacaran las cordales, la verdad es que a mi no me gustaba en donde vivía Sofia, recuerdo aun la primera vez que fui a su casa, mi mama y yo nos fuimos super lejos a una clínica y como Sofia una vez me comento que vivía super lejos mientras mi mama hablaba con su amigo doctor yo hablaba con Sofia y le preguntaba cual era su dirección, así que ahí fue cuando ella me dijo en donde vivía y entre rápidamente a Google maps, quien me salvo la vida la verdad, porque aunque fue un poco complicado porque como saben hay muchos lugares que tienen un nombre parecido, lo conseguí, y me emocione y mantuve la ubicación en el teléfono mientras tomaba valentía para pedirle a mi mama a ver si podíamos ir, ya que aunque estuviéramos muy lejos de nuestra casa Sofia vivía un poco mas lejos, así que le dije a mi mama y acepto, me puse super feliz y empezamos a guiarnos de lo que decía el mapa, y confiando en que no se equivocaría y nos llevaría a una calle cerrada o así.

Mientras íbamos de camino y mi mama se quejaba por lo lejos que quedaba yo pensaba en todo lo que Sofia tenia que hacer para poder ir a mi casa y la verdad es que me sentía mal porque era un camino en serio muy largo y ella iba en autobús, y les informo que aquí en este país los autobuses no son tan cómodos como en otros, aquí además de no haber mucho, los autobuses esperan a que literalmente la gente no entre y prácticamente se desborde o así, entonces me sentía tan mal, de verdad me preocupaba mucho por eso, y en cuanto llegamos lo primero que se quejó mi mama(claro además de lo lejos que estaba) es que no había señal, y me asuste porque entonces; ¿Cómo la llamaría?

Pero yo si tenía así que empecé a llamar, pero no me respondía, así que seguí intentando, y mientras mas trataba mas me asustaba de que no respondiera, además del miedo que tenia de que conocería a su abuela y sabría en donde vive exactamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Destino O Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora