Ya cuando al fin fue lunes me desperté mas temprano de lo normal por la emoción ( por eso y porque tenia que tener todo listo para cuando levantara a mis hermanos fueran al cole) así que me desperté arregle todo, repartí trufas para mis hermanos y para mí, claro puse más para mí para que así Sofia comiera muchas, prepare el desayuno, una merienda para que aguantaran hasta que llegaran a comer el almuerzo y luego como a las 5:30 los levante y ellos se alistaron, y los llevaron a sus clases ya como a las 6:40, después que se fueron me arregle y me puse "bonito" para que así Sofia me viera bien, y apenas terminar de arreglarme (que claro no fue gran cosa) fui a la universidad, como siempre fui uno de los primeros en llegar de mi sección y como siempre también llegue super acalorado y sentándome al frente del aire para así refrescarme, entonces Fernando se me acerco y me pregunto que si quería jugar ajedrez a lo que no me podía negar, así que estábamos jugando como siempre él y yo íbamos empatando, entonces de repente veo que Sofia entra a mi salón y viene a mi para saludarme, entonces vengo y la abrazo como ese pequeño pero al mismo tiempo gran sentimiento que uno siente al dar amor, o como cuando te dan amor y te sientes lleno, pues así fue como me sentí y trate de enviarle a Sofia cuando me abrazo.
Dejé de jugar ajedrez y me senté con ella a ver como terminaba de escribir un trabajo que ella tenia y medio hablaba alguna que otra cosa, pero lo que mas me gustaba era mirar la, soy de los que prefieren tomar su tiempo admirando, ¿qué más puedo hacer?
Entonces cuando compre las galletas aproveche y compre unas mentas, así que me comí una y le di una a ella, es algo raro, pero además las mentas me ayudan a medio relajarme, cuando estoy nervioso, asustado o lo que sea, me gusta tener una menta en mi boca y son las veces en las que como mas mentas, lo malo es que están super caras, tan solo por 10 mentitas.
Ok, ok también tengo que admitir que cuando las vi estaba pensando en guardar al menos una para el momento en que si llegara a hacer cosas de adultos cochinos con Sofia pues probar eso de usar una menta al momento de estar lamiéndole ahí abajo. Aunque sea suene raro, es que yo soy muy curioso con esas cosas, me gusta inventar o saber que pasa si hago tal cosa y si se sentiría mejor si lo hago de otra forma y así.
Lo sé, lo sé, soy un pervertido, pero la culpa en parte es de ella también eh, ella recuerdo que una vez dijo que nunca antes había estado con alguien de su color (ósea, blaquitos) porque decía que somos insípidos, pero le pregunte que si había probado alguna vez estar con un blaquito.
Y ella me respondió: ¿Para qué? ¿Y si me viola?
Yo me quede tipo: aaaah, ¿ves? Jajajajaja
Entonces en fin fue curiosidad, algo que me gustaría probar alguna vez con ella si se da la ocasión.
Aja íbamos por: la miraba mientras hacia su trabajo.
Entonces mientras ella hacia su trabajo yo le miraba y me comía una mentita y le di otra a ella.
Le pregunte: ¿quieres una trufita?
Ella me respondió: no, ahorita no, es que me da penita, me trajiste eso y yo no le doy nada, además me lave muy bien los dientes no me los quiero ensuciar jajaja.
Así que la deje tranquila y seguía mirándola mientras hacia su trabajo, entonces le pregunte si era largo y ella me dijo que más o menos.
Y me pregunto: si quieres lee me lo para poder terminar más rápido.
Y acepte, me dio su teléfono para dictarle lo que tenia que escribir, y así además de mirar como hacia su trabajo le ayudaba.
Estuvimos así por unos 6 minutos y Fernando se me acerco preguntando si estudie para la exposición de lógica que íbamos a tener ese día.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino O Casualidad?
Fiksi Sejarahjajajaja no se lee flojo, ya veras si te gusta o no xD esta es mi promesa, algo que debo cumplir y contar. espero que les interese, de igual forma no esta echa para esto y no creo que llegue a mucho