🔺🔥Seduciendo A Velêz🔥🔺 [Chris y Tu] °Cap.27°

1.9K 116 2
                                    


❗Pedir Permiso Para Adaptatar o Copiar Esta Novela A La Escritora❗

🌅Al Dia Sig.
°NARRAS TU°
Desperte por los estupidos rayos del sol, me levante, me di una ducha, sali me cambie, cepille mi cabello y me maquille. Sali de mi habitacion escuche algunas voces hasta bajar completamente las escaleras y encontrarme con Edith, Erick, Daniela, Joel y Chris que hace este aqui?
Erick:invite a nuestros amigos a desayunar-sonrie-
Tn:que bien-mirando a Chris-
Edith:que les parece si vamos al comedor y desayunamos?
Daniela:a mi me parece muy bien-sonrie-
Joel:pues vamos-mirando a Dani-
°NARRAS TU°
Todos caminamos hacia el comedor, nos sentamos, empezamos a desayunar, todos platicaban sobre algo, exepto Chris y yo, el solo comía y yo solo lo miraba. Como olvidare su cuerpo, si cada vez que lo veo me encanta, definitivamente no dejare ese cuerpesito por su estupides.
Terminamos de desayunar, Daniela y Edith lavaron los trastes con la ayuda de Erick y Joel. Chris se fue al baño, subio las escaleras, cuando desaparecio, subi, espere a que saliera.
...
Mire como la puerta se abrio, me acerque a Chris y lo tome del cuello.
Tn:que te parece si entramos a mi habitacion-mierdo mi labio-
Chris:estas loca?
Tn:se que aun no olvidas mi cuerpo-me pongo de puntitas para alcanzar sus labios-
Chris:creo que no te quedo claro lo de ayer-intenta alejarme-
Tn:en realidad, no me dijiste que me alejara-sonrio-
°NARRAS TU°
No deje que hablara, estampe mis labios en el, al principio no me correspondio, pero despues fue siguiendo el beso, lentamente fuimos entrando a mi habitacion, cerro la puerta, caimos en mi cama, subi arriba de el, Chris empezo a subir mi vestido, baje mis labios a su cuello, deje un pequeño chupeton, levanto mi vestido, bajo un poco mi braga pero se detuvo.
Chris:me tengo que ir-serio-
Tn:ni crees que te dejare ir-desabrocho su pantalon-
Chris:Tn, estoy hablando enserio-intenta alejarme-
°NARRAS TU°
Quite mis bragas, baje el pantalon de Chris y su boxer. Tome su miembro, lentamente fue entrando en mi intimidad, me fui moviendo lentamente, solte gemidos, Chris me tomo de las caderas, e hizo que mis movimientos fueran mas bruscos, sus gruñidos se empezaron a escuchar, beso mis labios, entre gemidos.
Chris:no hiba a dejar que me violes-rie-
Tn:sabia que caerias-muerdo su labio-

CONTINUARA💙💎
yo no entiendo a estos dos😒
~PrincesitaColon~

Seduciendo A Velêz ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora