50 FIN

2.1K 119 9
                                    


TN:quiero estar por ulima vez contigo-beso sus labios-
Chris:me duele tanto escuchar eso-toma mis mejillas-a un hotel?
TN:si, vamos-sonrio triste-
Bajamos del edificio, subimos a su auto, el empezo a conducir, lo observe cada minuto, segundo que pasa, no puedo creer que sea la ultimas vez que lo  vere, solo imaginarme no volver a tocarlo se me rompe el corazon en mil pedazos.
...
La señorita nos dio una llave, Chris me tomo de la mano, buscamos la habitacion, hasta dar con ella, abrio la puerta, la cerro, sin dudarlo, lo bese desesperadamente subi mis piernas a su cintura, baje mis labios a su cuello, dejando marcas>>sellando mi territorio<< Me llevo a la habitacion, quito mi vestido, beso mi cuello, mi pecho, mi abdomen y mis piernas. Quite mi sosten, se acerco a ellos, los empezo a besar, morder, se adueño de ellos como nunca lo habia hecho, quite su camisa, acaricie su abdomen, desabroche su pantalon, lo baje con mis pies al igual que su boxer, volvio a besar mis labios mientras esta quitando mi braga, acaricie su cuello con tanta dulzura, abrio mis piernas, su miembro entro en mi intimidad, solte un gemido, me embestia con tanta brusquedad, cosa que no me molesta, nuestra mirada se conecto, no mostrabamos alegria, todo lo contrario es tristeza y dolor. Dio una ultima embestida y llegamos al organismo. Se rescoto a mi lado y me abrazo.
Chris:no me gusta verte a si-acaricia mi mejilla-
TN:no puedo evitarlo-derramo una lagrima-
Chris:-limpia mi mejilla-no quiero que llores por mi ni por nadie.
TN:eres una de las personas mas importante para mi, fuiste un gran amigo, siempre estubiste ahi cuando te necesitaba-sonrio triste-
Chris:y como no si me gustas tanto-besa mis labios-
TN:perdoname por nunca amarte como te lo mereces-acaricio su abdomen-no soy mujer para ti.
Chris:no digas eso, no puedo obligarte a que me ames, con estar asi me conformo-sonrie-
TN:por favor cuidate mucho-entrelazamos nuestras manos-simpre te llevare conmigo, por nuestro tatuaje.
Chris:si-observamos nuestras manos-estoy seguro que algun dia nos encontraremos o vendre a verte. Nuestra historia aun no se queda aqui.
Nos quedamos asi un rato abrazados sin decir nada, disfrutar el poco tiempo que nos queda juntos.
=Al Dia Siguiente=
Desperte por los besos de Chris mi cuello, sonrei, lo abraze, dimos un mal movimiento y caimos de la cama.
Chris:nuestro ultimo golpe juntos-reimos-
TN:creeme que los voy a extrañar-sonrio-
Chris:dame un besito-hace pucheros-
TN:solo uno-alzo mi ceja-
Chris:muchos-muerde mi labio-
TN:lo que quiera mi gatito hermoso-reimos-
Lo tome del cuello, le di el primer beso, segundo, el tercero, el cuarto..... Perdi la cuenta.
Chris:quiero bañarme contigo-sonrie-
TN:vamos, se te hara tarde-sonrio-
Entramos al baño, nos dimos una ducha larga, no paso nada mas que besos y acaricias.
...
Durante el camnino hacia mi casa, nadie dijo nada. Hoy se va y ya no lo vere como ahora, quisiera que no se fuera pero tengo que dejarlo libre, no soy nadie para detenerlo.
...
Hace unos minutos que llegamos a mi casa, no he bajado del auto, no quiero hacerlo, Chris solo tiene la mirada perdida por la ventana, su mano toma la mia, la solte, no quiero hacer esto mas doloroso.
TN:Chris ya llego la hora, espero que te vaya muy bien, te extrañare tanto, no olvides que te quiero mucho-derramo una lagrima-llamame, no lo dejes de hacer y encuentrate a una chica que te ame no como la tonta de Agustina ni como yo.
Esperaba que dijiera algo pero no lo hizo, asi que baje del auto, camine hacia mi casa, entre y el se fue.
...
Estoy en mi recamara hecha un desastre con lagrimas en mis ojos, Erick a intentado subir mi animo pero es imposible.
Erick:ya no sigas asi te vas a emfermar-serio-
TN:y como quieres que este si Chris se va a ir-limpio mis mejillas-
Erick:entoces detenlo-serio-
TN:no puedo, no puedo hacerle eso-suena mi telefono-
Erick:contesta-ordena-
TN:no quiero-toma mi celular-
📞🍟Joel🍟📞
Erick:hola.
Joel:y TN?
Erick:aqui esta, no quiere contestar.
Joel:necesito que venga al aeropuerto, Chris se quieres despedir de ella, dice que fue un tonto por no haverle  hablado afuera de su casa.
Erick:Ahora le digo
📞📞📞📞📞📞📞

Erick:dice Joel que Chris quiere despedirse de ti, no se que paso cuando te vino a dejar pero dice que esta arepentido-serio-ve o sino perdera el vuelo.
TN:que hora es?
Erick:las 11pm.
TN:tengo una hora para llegar.
Erick:te llevo-toma las llaves de auto-
Salimos de mi casa, subi al auto de Erick, el empezo a conducir.
...
Llegamos al aeropuerto(12:50)corrimos hacia dentro,a lo lejos mire a los papás de Chris y a Joel.
TN:en donde esta Chris?
???:aun no me voy- lo escucho atras de mi-
TN:-me giro-aqui estoy-lo abrazo-
Chris:perdoname por no decirte nada en tu casa-besa mis labios-
TN:ya no importa eso-una lagrima recorre en mi mejilla-
Chris:te amo, te voy a extrañar-derrama una lagrima-jamas senti esto que siento por ti, me duele tanto dejarte-besa mis labios-no te olvidare, cuidate.
TN:lo hare-sonrio-te voy a extrañar.
Chris:yo tambien-acaricia mis labios-
Joel:es hora Chris.
Chris:te amo-besa mis labios con ternura-adios.
TN:adios, Christopher-lo suelto-
Tomo su maleta, me miro por ultima vez, camino hacia la puerta donde lo espera el avion hasta ya no verlo mas. Mis piernas temblaron, cai al piso, con lagrimas en los ojos, Erick se acerco y me abrazo.
TN:te amo Chris...

            _____FIN_____

GRACIAS CHICAS POR SU APOYO💖 SE LOS AGRADEZCO TANTO❤ COMO LES DIJE NO ABRA SEGUNDA TEMPORADA, NO TODAS LAS HISTORIAS SON FELICES💔

❌aqui hay una palabra clave, su pregunta ❌

Gracias chicas💕

~PrincesitaColon~

💕

Seduciendo A Velêz ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora