❗Pedir Permiso Para Adaptatar o Copiar Esta Novela A La Escritora❗⏳Dos Semanas Despues.
🚤En La Playa🚤
°NARRAS TU°
llegamos a la gran mansion de Catalina, entromos, los chicos nos resivieron, cada quien tiene que dormir con alguien, Chris rapidamente me eligio, ya me imagino que haremos>>me encantas Chris<< .
...
Chris me ayudo con mi maleta, algo pesada, entramos a la habitacion, empeze acomodar mis cosas en mi closet, para despues darme una ducha, estoy algo cansada, la necesito urgente.
..
Tome mi ropa, entre al baño, me desvesti, abri la regadera y deje caer el agua en mi cuerpo. Despues de algunos minutos, senti las manos de Chris en mi cintura, me gire y lo bese.
TN:estoy cansada-cierro mis ojos mientras pego su frente con la mia-
Chris:yo tambien, solo queria acompañarte-acaricia mi cintura-aunque en este momento te deseo.
TN:en que te he convertido?
Chris:en un pervertido-muerde mi labio-
TN:a mi me encanta que lo seas-mirandolo-
Chris:quieres que cenemos, afuera?
TN:si tu pagas?si-reimos-
Chris:yo pago lo que sea por ti-me pega a la pared-te he dicho que soy el mas afortunado en tener?
TN:no hables de esa forma-mirandolo-es extraño.
Chris:solo digo la verdad-besa mis labios-
TN:nunca me lo habias dicho-sonrio tierna-
Chris:esa sonrisa me encanta, como se siente que te lo diga?
TN:es extraño, nunca me lo habian dicho y no lo esperaba de ti-desvio la mirada-
Chris:tu serias capaz de enamorarte con una persona como yo?
TN:talvez-sonrio-
Chris:-se asombra-jamas pense escucharte decir eso, segun tu no crees en el amor-toma mi menton-hay alguien especial.
TN:obvio no, solo dine eso porque no se y no tengo que decirtelo-tomo una toalla y la enredo en mi cuerpo-
Chris:sera que estas enamorada-sonrie picaro-quien es Mike u otra persona?CONTINUARA💙💎
Estara enamorada TN?
~PrincesitaColon~
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Velêz ||Terminada||
Random⭐----Sipnosis----⭐ ¤🔥Seducienodo a Velêz🔥¤ ❤Tu y Chris💙 💎Caracteristicas de ___Tn💎 ___Tn Linares Paz es una chica de estatura baja no tanto, su cabello es castaño hasta la cintura, piel blanca, pero si tiene un cuerpo que cualquier chica qurdr...