🔺🔥Seduciendo A Velêz🔥🔺 [Chris y Tu] ღUltimos Capitulosღ °Cap.40°

1.7K 102 1
                                    


❗Pedir Permiso Para Adaptatar o Copiar Esta Novela A La Escritora❗

°NARRAS TU°
El dia estuvo muy aburrido, me las pase con las chicas nadando en las albercas, talvez no fue mi dia por la culpa de Velêz con el siempre es divertido cuando la pasamos juntos, no se que es lo que este planeando en la noche pero tiene una sonrisa inesplicable, nunca lo habia visto sonreir asi.
🌉En La Noche.
Subi a la habitacion, en eso me encontre con un vestido en la cama, ahi habia una trajeta, la tome y la abri.
💌Quiero que uses esto en la noche, pasare por ti Att:tu gatito💌
>>esto es raro<< me di una ducha sali, me puse el vestido que dejo Chris(la foto)me maquille, cepille mi cabello y lo planche. Tome mi bolso, baje las escaleras, sali de la mansion y ahi esta Chris.
TN:cuales son tus planes?
Chris:te ves hermosa-me toma de la cintura-no te contare mis planes, hasta que lleguemos al lugar.
TN:pues ya vamonos-rodeo los ojos-
Chris:si me das un beso-muerde su labio-
TN:-beso su mejilla-listo, vamonos.
Chris:ese no es un beso-toma mi menton-
TN:entoces como es un beso-alzo mi ceja-
°NARRAS TU°
Chris unio nuestros labios con algo de brusquedad, encontrandose con mi lengua, me tuve que separar sino nunca terminariamos.
...
Llegamos a un pequeña casa, afuera hay un monton de velas rojas, al igual que globos>>raro<< entramos a la pequeña casa, en el centro se encontraba una mesa, con platos, copas, cubiertos, petalos y mas velas.
TN:que es esto?
Chris:ya no quiero seguir con eso-toma mis manos-
TN:seguir con que? Te sientes bien-toco su frente-
Chris:si-rie-es extraño, pero algo cambio entre nosotros como ya lo habias dicho, es algo mas fuerte que "amigos con derechos" eso no tiene sentido-hace una pausa-yo no te quiero para solo estar en la cama, te quiero para mas, talvez suene ridiculo, pero y..o estoy enamorado de ti-sonrie-creo que ya nos conocemos lo suficiente, por eso te pregunto. QUIERES SER MI NOVIA?
TN:-rió-enserio Chris, es la mejor bromo que me puedes hacer de verdad te salio todo muy bien, ya dime por que hiciste esto, ya se quieres que hagamos cositas malas-desabrocho su saco-vamos a la habitacion.
Chris:no es una broma TN, te amo, quiero estar junto a ti. Que me dices. Quieres ser mi novia?
TN:NO, jamas seria tu novia, que no te quedo claro que yo no puedo enamorarme, no quiero tener novio, por que tienes que hacer esto? Si estabamos tan bien asi, dejamos las cosas claras. Lo unico que nosotros podemos tener es deseo, sexo pero no amor-enojada-
Chris:....

CONTINUARA💙💎
Qur dira Chris?
~PrincesitaColon~

💕

Seduciendo A Velêz ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora