El viaje

106 0 0
                                    

Días después me tocaba regresar al lugar donde actualmente vivo , eso queda a 6 horas de mi ciudad natal , lo difícil era despedirme de mi familia y del chico de hermosa sonrisa, pero tocaba hacer el sacrificio .. La noche antes de que me fuera mi hermoso Rubio se fue a despedir , al marcharse mis ojos se llenaron de lágrimas , no podía contener ese aterrador sentimiento de tristeza , parece algo extraño pero nos suele suceder a muchos .

Me levanté muy temprano , con nostalgia me vestía y arreglaba todo para irme de viaje .. Al llegar al lugar donde agarraría el carro para marcharme , no dejaba de pasar por mi mente el chico Rubio de hermosa sonrisa .

Llego la hora de irme , fue un largo viaje , 6 horas de camino y parecía una eternidad , al llegar a mi casa tenía un sentimiento muy extraño , era de felicidad y tristeza ..

De felicidad porque al llegar a la casa me recibió mi hermoso pequeñín , es mi hermano de tres años , quien al verme salto a darme muchos besos era un sentimiento muy lindo , pero a la vez esta afligida no podía recordar que duraría un largo tiempo sin ver a mi hermoso chico .

Que duro eso de enamorarse y tener muy lejos a esa persona tan especial .

Una historia para contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora