Pasaron los días y hasta meses ..
Hablaba a cada momento con mi chico , lo llamaba y durábamos horas charlando , estábamos lejos pero a la vez tan cerca . No voy a negar que era tanta la falta que me hacia que al recordarlo se escapaba unas lagrimitas por mis ojos verdosos .
No era obsesión , tampoco era interés.. La verdad era amor , yo estaba enamorada locamente de aquel hermoso chico .
Quizás no llevaba mucho tiempo conociéndolo, pero esa era mi oportunidad y estaba aprovechándola. Cuando quieres a alguien de verdad , vas a explorar ese sentimiento tan extraño , no es mariposa en el estómago como todo el mundo dice , es algo mejor .. Es sentir el corazón palpitar tan rápido que creerás que se saldrá de ti ..
Era inevitable demostrar que me gustaba mucho aquel Rubio , no lo podía esconder , se notaba en mi mirada y en mis palabras al hablar de el .
No podía dejar de pensar en el , lo que sentía por mi chico era un sentimiento puro y real , mi duda era :
- Sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo ?
Esa era una duda que día a día me mataba, pero era muy rápido para hacerle saber que me encantaba y de demostrarle todo lo que estaba sintiendo, más aún porque estaba muy lejos de el, era como extraño decirle eso, no estaba totalmente segura de lo que podría pensar de mi, solo quería que todo saliera bien entre nosotros, si se daba la oportunidad de tenerlo a mi lado juro que no desaprovecharía eso por el simple echo del amor que le tengo .
ESTÁS LEYENDO
Una historia para contar
RomanceUna historia de amor , que tiene mucho para contar , basado en hechos de la vida real , al leerlo te sentirás identificado con el texto