La distancia

59 0 0
                                    

6 horas de un aquel viaje, llegue a mi ciudad natal que maravilla , para mi estar allí era gratificante, al ver a mi madre la abrace me hacia demasiada falta, le escribí al chico rubio de ojos claros informándole que ya había llegado, al día siguiente de estar en mi casa logre ver a mi chico, las emociones que sentía en ese momento era algo que no tiene explicación, la falta que me hacia era muy grande, lo abrace escondiendo que me encantaba estar entre sus brazos, salidas y salidas, mi chico y yo la mayoría del tiempo estamos juntos, compartimos muchísimo, una noche decidimos salir con unos amigos, lo malo es que ese día estaba lloviendo, para nosotros nos era problema la lluvia pero para las personas con las que íbamos a salir si lo era, terminamos yéndonos con quienes menos esperamos, era una amiga y mi primo, que noche aquella, la verdad fue algo muy extraño pero nos divertimos mi chico y yo terminamos siendo novios aquella noche.

pasaron los días y una amiga nos invito a salir, aceptamos su invitación y fuimos, la verdad era que al llegar al lugar donde nos encontraríamos no nos cuadraba el grupo en donde ella andaba pero no le dimos mayor importancia a eso, mi chico busco uno de sus amigos que vivía cerca de donde nos reuniríamos y lo llevo hasta el lugar, formamos dos ambiente, el de ellos y el de nosotros, sonara algo egoísta pero es que ellos no se integraban con nosotros, había una gran diferencia y era que o nosotros éramos muy maduros para estar con ellos o ellos eran muy inmaduros, terminamos yéndonos a comer, una de las chicas del grupo se quizo venir en nuestro grupo, estaba muy aburrida, aquella noche termino digamos que estupendamente bien, a pesar de algunos problemitas que tuvimos

Una de las mejores lucirá junto a mi chico fue aquel día en que decidimos ir al cine, fuimos con su amigo y con una amiga, ellos estaban saliendo.. Ese día también nos reuniríamos con unos amigos la verdad no termino siendo así, mis amigos se quedaron esperándome, me da pena decirles que iría al cine y que no los podría ver, me llamaban en cada momento, mi chico decidió contestarle y decirles que estamos en el cine, me dio una vergüenza horrible pero ya toda había pasado, muy sobre eso mi chico u sus amigos no querían salir con aquella chica que nos estaba invitando, ya que ella se había comportado muy mal con ellos en una ocasión, terminamos comiendo y entramos al cine, al salir de ahí dejamos a los chicos en sus casa, y nuevamente mi noche termino estupendamente bien.

Los días con mi chico fueron estupendamente fantástico, estar a su lado me encantaba, estaba enamorada de el, lo mejor de ese viaje es que oficialmente era su novia, lo único que quedaba era amarnos a distancia y formar una hermosa relación.

Muchos dirán que esto es algo "Loco" pero solo cuando les llegue a pasar entenderán el porque de las cosas, lo difícil de todo esto es soportar el echo de extrañarlo, de querer tenerlo a tu lado y no poder, aunque pienso que la mejor prueba de amor es la distancia, es allí cuando se nota el interés, el sacrificio que hacen para estar juntos, y la verdad es que vale la pena todo se dará.

Una historia para contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora