13 de Mayo

62 0 0
                                    

Había llegado el día de mi cumpleaños, me comenzaron a felicitar desde las 12:00 AM

Al llegar a la universidad mis amigos tenían varios regalos para mi , al finalizar la tarde la esposa de mi papá me celebraría mi cumpleaños con mis amigos más íntimos, eran las 5:00 PM y no veía señales de aquel Rubio , revisaba mi teléfono a cada rato para ver si tendría algún mensaje de el .

Pues bien me arregle y llegaron mis amigas, lo que yo no sabía es que me tendría una gran sorpresa preparada , estaba en el cuarto de mi abuela cuando escuche sonar el timbre de mi casa , me mandaron a abrir la puerta , al salir estaba mi madre había viajado para verme , esta ella con mi hermana y un ramo de flores , no me lo podía creer , corrí de inmediato a abrazarla y llore demasiado no pude contener las lágrimas en aquel momento .

Paso la noche , disfrute mucho con mi familia y amigos , antes de dormir volví a revisar el teléfono y no había nada , mi chico se había olvidado de mi cumpleaños ..

Al día siguiente revise mis redes sociales , en una de ellas tenía un mensaje y era de uno de los hermanos de mi hermoso Rubio , a el no lo conocía pero me felicitaba por mi cumpleaños , le si las gracias de inmediato y al ver ese gesto tan bonito decidí escribirle a aquel Rubio, no podía creer que su hermano

Me felicitara y el no..

Me respondió y me felicito dijo que lo había olvidado ese día estuvo muy ocupado en su trabajo, lo entendí pero igual me sentía triste.

Esto no funciono para seguir hablándonos, aún estaba molesta con el ..

- Lo extrañaba?

- Si y mucho.

No tenía ningún contacto con el, me hacia falta pero no quería buscarlo, es extraño como el orgullo puede apoderarse de nosotros, al principio para mi fue fuerte , era un cambio totalmente radical no hablar con el , pero el amor seguía ahí.

Una historia para contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora