Los uniformes consistían en una blusa de tirantes gruesos color blanco con líneas delgadas color cereza, una falda lisa color cereza con líneas en la cintura color blanco, tines blancos y tenis converse negros.
— Me gusta el uniforme — Comentó Moon Sua.
— Pienso lo mismo — Dijo Jennie con una sonrisa.
Todas volvieron a casa, menos Lisa que esperaba a Rosé. Después de que la mayor se desocupó, caminaron juntas a su casa; la brisa era cálida.
— Bueno, aquí vivo — Informó Rosé.
— Okay, nos vemos mañana — Mencionó la rubia.
Lisa caminó a su casa, vivía junto a sus padres y su hermana menor. Llegó justo a la hora acordada con su padre, tenían reglas estrictas y nadie las rompía.
2013.01.12
Rosé se encontraba en el vestidor, junto a la cancha de tenis. La rubia espiaba con sigilo sin que la mayor se diera cuenta, sus manos deseaban tocar el cuerpo de su entrenadora.
— ¿Qué haces Lisa? — Preguntó Tsuki.
— Vine a buscar a Rosé — Mintió con una sonrisa nerviosa.
La pelirosa la vio extrañada, sabía cuándo su amiga mentía; ya que sus labios siempre moldeaban aquella sonrisa, que podía resultar incómoda.
— Sé cuándo mientes — Alzó la ceja la japonesa. — ¿Qué pasa? — Curioseó.
— Nada, de verdad — Mintió de nuevo.
Rosé salió del vestidor, portaba un mini short blanco, una playera negra de tirantes, unos tines blancos y unos tenis negros. Su cabello estaba recogido en una coleta con un listón blanco en forma de moño y tenía suelto algo de fleco.
— ¿Qué hacen? — Preguntó la mayor.
— Nada, venía a buscarte — Tembló Lisa.
— Bien, entonces vamos a entrenar — Comentó con una sonrisa.
Las tres se dirigieron a la cancha, ahí estaban todas; ya portaban el uniforme del equipo. Tenían por delante un arduo entrenamiento, puesto que se acercaba su tercera competencia.
— En la primera parte de la competencia colocaremos a Jennie y Sua — Las nombradas pasaron al frente. — Comencemos con el entrenamiento — Anunció seria la mayor.
El juego comenzó, la mayor se sentó a un lado de la rubia; Lisa escuchaba fuerte los latidos de su corazón en su cabeza, sus mejillas estaban por enrojecer. Respiró múltiples veces hasta tranquilizarse.
— ¿Está todo bien? — Preguntó Rosé preocupada.
— ¿Eh? — Volteó a verla. — Sí, todo bien — Respondió.
Volvió a poner atención al juego, los puntajes iban 7 - 9, a favor de Moon; pero la rubia no estaba muy atenta. Y eso se pudo notar cuando le tocó jugar quedando 2 - 10, ganándole Haram.
— Lisa. ¿Qué pasa hoy contigo? — Interrogó Rosé.
— Nada — Balbuceó.
— Concéntrate — Decretó la entrenadora.
La menor asintió, todas pasaron a los vestidores y se colocaron el uniforme oficial del instituto. Una falda azul cielo, una camisa blanca, una corbata azul cielo, un suéter gris claro, un par de calcetas blancas y unos tenis de bota color negro.
— Voy a clases — Informó la rubia.
— ¡Suerte! — Animó Rosé.
— Gracias — Sonrió.
Lisa y las menores se dirigieron al salón de clases, el profesor les permitió entrar; cada una fue a su lugar en silenció y estuvieron atentas a la clase.
»––––[🍒×💣]––––«
N/A: El uniforme oficial está basado en el vestuario que se utilizó en el programa P101 S2.
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
By your side [Chaelisa]
FanfictionLisa es la capitana del equipo de tenis del instituto que fue fundado hace menos de un año, el equipo había sido aceptado con la condición de participar en competencias; aunque no era un equipo muy famosos como el de fútbol o basquetbol, tenía un lu...