La rubia mandó un mensaje a su novia, para despedirse ya que no podía hacerlo en persona.
"Siento decir adiós de esta manera, quiero que estés
al tanto de que vuelvo a Tailandia.
Con amor Lisa."Pero su mensaje no fue respondido, las tres Monoban fueron al aeropuerto y montaron el primer avión a su destino, su vida cambiaría otra vez; fuera para bien o para mal.
Rosé leyó el mensaje de la menor y pensó que eso significaba el final, así que no se molestó en responderlo.
2017.02.14
Rosé aceptó ser pareja de JungKook, él era un gran chico y además, su tipo ideal. Salieron en una cita en el día de San Valentín; tenían ya seis meses siendo pareja y se llevaban muy bien.
— Kookie, gracias — La ahora rubia besó la mejilla de su novio. Provocando una sonrisa en él.
— Tú te mereces lo mejor — Comentó el pelinegro.
— Te amo — Destacó Rosé.
— También te amo — Mencionó JungKook.
El pelinegro besó los labios de su novia y esta le correspondió, entrelazando sus manos en el proceso; se separaron por falta de oxígeno. Pero Rosé aún no olvidaba a aquella chica tailandesa, que había sido su primer amor y la dueña de su primer beso.
— ¿Pasa algo? — Preguntó el menor.
— Nada — Mintió.
La mayor no había podido olvidarse de lo que Lisa le había hecho sentir. Como cuando fueron al autocine a ver una película, estaban tomadas de las manos y terminaron besándose con pasión, o cuando fueron a comer tteokbokki a la orilla de una carretera; esa había sido la mejor cita que Rosé había tenido.
— ¿A dónde quieres ir? — Consultó el pelinegro.
— A casa, estoy algo cansada — Argumentó la mayor.
— Bien, vamos — Sonrió.
Se tomaron de la mano, así caminaron hasta la casa de la rubia; a ella le gustaba su novio y deseaba formar una familia con él, pero no se podía olvidar de la tailandesa.
Llegaron a la casa. JungKook se quitó el abrigo, lo colocó en el perchero, también los zapatos y se colocó las pantuflas para entrar; como la mayor había hecho.
— ¿Qué quieres tomar? — Preguntó la rubia.
— Lo que sea está bien, gracias — Respondió amable.
Rosé pasó a la cocina por las bebidas, en lo que el menor se sentaba en el sillón; no tardó mucho y la mayor se sentó a su lado. Se podía decir que su vida iba perfecta, pero en sus pensamientos vagaba el recuerdo de la menor.
Mientras tanto Lisa, ahora castaña. Buscaba trabajo en Seúl, para volver a la mayor; no la había olvidado y se mantenía fiel a ella, porque para ella eso era amor.
— Lisa — La llamó su madre. — Llama una ambulancia rápido — Sollozó la mayor.
Su madre se había vuelto a casar, con un gran hombre, que trataba a las tres como reinas; la castaña tendría un hermano. Corrió y llamó a la ambulancia, su padrastro no se encontraba en casa por cuestiones de trabajo.
— Llegaran en un momento — Informó.
La ambulancia llegó y llevó a la señora Monoban a la sala de parto, el bebé nacería pronto. Después de una larga espera, salió el doctor a darle noticias a Lisa.
— Es un bebé sano — Informó.
— Gracias — Mencionó.
— Adelante, pasa a conocerlo — Comentó.
»––––[🍒×💣]––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
By your side [Chaelisa]
FanfictionLisa es la capitana del equipo de tenis del instituto que fue fundado hace menos de un año, el equipo había sido aceptado con la condición de participar en competencias; aunque no era un equipo muy famosos como el de fútbol o basquetbol, tenía un lu...