6. Merry me?

1.1K 81 6
                                    

Pasó a ver a su madre y a conocer al nuevo miembro de la familia. «Tan chiquito e indefenso» la castaña lo vio con ternura, antes de que lo llevaran a la incubadora; puesto que había nacido dos meses antes.

— Es un bebé sano, pero su cuerpo es frágil — Informó el doctor.

— ¿Cómo? — Preguntaron las dos presentes.

— A lo largo de su vida tendrá que tomar vitaminas y uno que otro suplemento — Comentó.

No tardaron en llegar los dos miembros de la familia que faltaban. Kanya había estado en la escuela, así que su padrastro pasó por ella; para llegar juntos.

— ¿Cómo estás? — Preguntó el mayor a su mujer.

— Bien. Es un niño — Informó.

2018.05.21

JungKook había llevado a la rubia a una cita, algo sencillo. Un pequeño lugar de dumplins, los cuales eran bastante sabrosos; aquel había sido el lugar donde el pelinegro vio por primera vez a Rosé.

Los pisos de madera fina, paredes blancas decoradas con marcos de hermosas flores, mesas de madera y bordes claros; con pie de metal y las sillas de metal negro y cojines blancos. Sin duda alguna, un lugar agradable y tranquilo, de fondo se escuchaba la canción Blessing.

— Roseanne — El pelinegro habló después de que terminaron de comer, estaba nervioso y temblaba.

— ¿Qué pasa? — Preguntó la mayor preocupada.

— ¿Te casarías conmigo? — Propuso ruborizado.

La rubia asintió y se levantó de su asiento para abrazar a su novio, éste le correspondió. Entonces el menor sacó la cajita con el anillo adentro y se arrodilló frente de ella, aún con sus mejillas pintadas de un color carmín ligero.

La noticia se extendió; puesto que se trataba de Jeon JungKook, un solista famoso que había debutado a los 12 años por tener gran talento, había pasado lo mismo cuando le había pedido a Rosé que fuese su novia.

Lisa se dio cuenta de aquello por medio de las noticias, se encontraba con su madre en el hospital, ésta última le había pedido encender el televisor; entonces la noticia le había caído como bomba.

— ¿Pasa algo Lalisa? — Preguntó su madre.

— No, no te preocupes — Respondió.

Había estado buscando la manera de volver al lado de la mayor y se venía a enterar que ésta se casaría; su corazón se rompió, bajó la mirada con decepción y antes de permitirse llorar, salió de la habitación para que su progenitora no la viese en tal estado.

— Ella no se casará ¿cierto? — Se repitió.

Suspiró con pesadez, se dirigió al enorme jardín que aquel lugar poseía; quería desaparecer, perderse y no saber nada, ni de nadie.

— Rosé me está esperando — se consoló.

Se sentó bajo la sombra de un manzano, en el limpio y fresco césped. Recargó su espalda en el tronco del árbol, su mirada se perdió en el cielo; que no dejaba ver ni una sola nube en él, limpió el rastro de lágrimas y moqueó un poco.

"Siempre estuviste en mi corazón"

Pero sus ojos volvieron a cristalizarse, siguió llorando hasta que sintió que se quedó seca; sus ojos se encontraban hinchados y ardían, debido a que había estado llorando. Pero ¿Cómo no? Si se trataba de Rosé.

— Señorita ¿Por qué está llorando? — Preguntó un joven.

— No es nada — Mintió.

— ¿Segura? Puedo ayudarla si lo necesita — Comentó. El chico le sonrió con amabilidad pero fue ignorado por la castaña.

»––––[🍒×💣]––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

By your side [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora