7. Epílogo

1.4K 86 31
                                    

La castaña volteó a ver al desconocido; era alto, su piel clara, su cabello cenizo. Vestía con un pantalón negro, una camisa gris claro, unos zapatos negros y un saco del mismo color. Era bastante atractivo a simple vista.

— ¿Cuál es su nombre, señorita? — Preguntó el más alto.

— Lalisa Monoban — Respondió.

— Mucho gusto Lalisa — Sonrió el cenizo. — Soy Hwang Minhyun — Se presentó.

— Puedes llamarme Lisa, Minhyun —La más baja trató de sonreír, pero fue en vano.

Minhyun se colocó a su lado y le dio algunas palmadas para que se calmara, lo cual logró. Lisa respiraba de forma regular, aunque sus ojos estaban rojos sonrió con ellos para el cenizo; la mirada del contrario expresó ternura.

— ¿Quieres ir a tomar algo? — Preguntó el mayor.

— Sí, gracias — Respondió la castaña.

Salieron del hospital, intercambiaron risas y sonrisas, junto a pequeños sonrojos por parte de Minhyun. Fueron a un local cerca del hospital, para tomar café y conocerse mejor.

Presente:

Rosé se probaba el vestido de novia, luce delgada y joven, y lo es. Su vestido es blanco, escotado de mangas largas de encaje y ampón. Lleva una gargantilla de tres lasos color negro, en el primero lleva una luna, en el segundo un sol y en el tercero una estrella; los tres de oro. Un arete de una luna con una estrella colgando y el otro de un planeta color azul. El cabello recogido en una trenza y con algunos mechones del mismo sueltos.

— Te ves hermosa — Comento Jisoo.

— Gracias — Menciono la rubia.

— Eres hermosa, JungKook es muy afortunado — Dijo con una sonrisa adornando su rostro.

— Cierto — Rieron.

JungKook vestía un traje azul celeste, con un moño azul marino con lunares blancos, una camisa blanca de manga larga, tines blancos y zapatos de vestir negros; se peinó sencillo y se delineo los ojos.

— Esto nervioso — Comento el pelinegro.

— No tienes por qué estarlo — Menciono Jimin.

Lisa tomo el primer vuelo a Seúl, ese no podía ser el final. Planeaba llegar antes de que la boda iniciara, para recuperar a la mayor.

Averiguo donde se llevaría a cabo y a qué hora, y llego al lugar poco antes de que entrara Rosé a la iglesia; respiro profundo y la tomo del brazo.

— Hay que hablar — Hablo la castaña.

— ¿Lisa? — Rosé estaba sorprendida.

— Tenemos que hablar — Repitió Lisa.

Caminaron a espaldas de la iglesia, la mayor se sentía incómoda, pero había extrañado bastante a la menor. Se colocaron una frente a la otra.

— Rosé, te amor. Por favor no te cases — Pidió Lisa.

— Lo siento, seré feliz con Kookie — Menciono.

Rosé camino para regresar a la iglesia, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, casi arruinando su maquillaje. Lisa dio la espalda dispuesta a irse y en eso la mayor volteo, aclaro su garganta y dijo:

— Lo siento, Lisa.

A la espalda de Lisa se encontraba Rosé, lamentando el dolor que le había causado a la castaña. Era muy tarde para que la rubia diera alguna explicación, el daño ya estaba hecho y solo quedaba dar vuelta a la página.

— Te extraño — Sollozo Lisa.

— Es demasiado tarde para nosotras — Lloro la rubia.

La mayor camino sin voltear atrás, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, mientras que la menor se quedaba estática; ese no podía ser el final.

— ¡Espera! — Exclamo la menor.

Rosé no volteo y regreso a la iglesia. Su padre la esperaba en la entrada, se acercó a él y lo tomo del brazo.

— Mi niña — Sonrió. — Que seas muy feliz — Dijo.

Caminaron hasta llegar a donde JungKook y el padre de ceremonia. Las piernas de la mayor temblaban, su pecho dolía; gustaba de JungKook, pero amaba a Lisa.

El padre de Rosé la entrego al menor, los ojos de JungKook estaban llenos de felicidad; brillaban como la luna en una noche oscura y hermosa.

— Jeon JungKook, ¿Aceptas a Roseanne Park como tu esposa? — Preguntó el padre.

— Acepto — Respondió.

Preguntó lo mismo a la mayor, pero ésta demoro en responder; estaba dudando.

— Acepto — Al final respondió.

— Los declaro marido y mujer — Comentó el padre.

Entonces Rosé y JungKook se besaron, para dar confirmación efectiva a su matrimonio.

»––––[🍒×💣]––––«

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

– Natsy-Chan 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
By your side [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora