Nueva aventura

5.2K 285 53
                                    

Hola .... Cómo están me llamo Víctor pero mi nombre como jugador es Dark, se preguntarán como comenzó mi aventura, pero para conocer la historia deben conocer como comenzó todo.......

Narrador: en una casa de los suburbios se encontraba un joven jugando un juego que asé tiempo quería jugar the elder scroll Skyrim, al principio su emoción al poder jugar su tan esperado juego no le dieron la delicadeza de detenerse a leer los mensajes que aparecían frente a la pantalla de inicio en una de esas apareció un mensaje que si se viera detenido a leerlo se hubiera dado cuenta de que era el mensaje de alguien que le daba la oportunidad de viajar a otro mundo, pero como es subnormal no lo leyó ni tampoco se molestó en leer y solo acepto el mensaje que le daba al Dios el consentimiento del jugador para llevárselo una ves el jugador estuviera satisfecho con las habilidades y nivel de su personaje.

pasaron las horas y gracias a los muchos vídeos de YouTube creo a su personaje con el y se decidió por el rol de mago.

Pero aparte también sumo algunos puntos en las diferentes ramas de habilidades como herrero, guerrero, ladrón asesino , etc.  como rasa escogió nórdico y llegado a un punto en que estaba listo para matar a Alduin el chico se dijo a si mismo que quedó satisfecho con su personaje, cuando terminó sus palabras , todo a su alrededor se volvió negro al frente de él apareció una pantalla azul que decía "bienvenido a la elección aleatoria de personas que aceptaron vivir en un mundo de fantasía con la ventaja de tener su personaje de videojuego como Avatar" .

Víctor: que , yo no acepte nada .

Otra pantalla apareció con un mensaje que explicaba todo lo que avía pasado .

Al finalizar de leer el joven suspiro con resignación pero luego esa expresión cambio al ver una notificación frente suyo que decía.

Tienes tres tiros en la ruleta de abilidades y objetos mágicos. quieres probar suerte (si) (no)

El joven obviamente eligió que si, en el primer tiro le salió una abilidad : invocar dragón: esto te permitirá convocar a un dragón previa mente derrotado al absorber su alma .

En el segundo tiro le salió un objeto: el arma multi formas :
Este objeto te permitirá tener al alcance de la mano todo un arsenal ilimitado de armas, tenía la avilidad de almacenar materiales para su posterior uso como proyectiles para flecha auto repararse, mejorar el arma  etc.

En el segundo lanzamiento le tocó otra abilidad : curación extrema: esa abilidad le permite al usuario curar al 100% cualquier enfermedad heridas o miembros amputados con el límite de si ala persona que se quiere curar muere se tiene un límite de 1 hora para poder salvarlo. Coste de magia 20 % de la magia total.

Dark: Ok esto va a ser épico .

De un momento a otro una luz rodeo el lugar. Al disiparse la luz se puede ver al prota en un bote navegando Serca de la isla de Berk .

Dark: donde estoy ... O que es ..eso , parece una isla
Mm... Iré a ver.

Nuestro prota se dirigió a la isla en cuanto llegó fue recibido por unos vikingos que al verlo le preguntaron su nombre nuestro pronto se presentó con el nombre dark, el solicitado ver al jefe de la aldea, los vikingos aceptaron llevarlo. Con Estoico .

Nota : Dark tiene la edad de los protagonistas , también posee algunos poderes de the gamer estos serán.
1 inventario.
2 sistema de mejora por nivel.
3 tienda .
4 abilidades de los diferentes oficios en Skirym .

El conservará los poderes de sangre de dragón y sus gritos de poder correspondientes.

Bueno espero les aya gustado mucho asta el próximo cap

Un Dovahkiin En Berk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora