La cita

2K 188 72
                                    

*Luego de haber terminado la lección de ese día, estaba caminando con los jóvenes vikingos*

Patán: y que dicen, quieren almorzar en el gran salón?

Brutacio/Brutilda: me apunto.

Patapes: yo también.

Patán: y ustedes.

Dark: yo paso, me dieron ganas de cocinar.

Patán: tu cocinas? Que hombrecito eres ( tono burlón) .

Dark: yo creo que el que un hombre cocine no tiene nada de malo, además no me gusta depender de mí mamá para que haga todo por mí.

Todos: uuuuuuuuu , golpe bajo.

Patán: ja, las mujeres son quienes se encargan de los quehaceres de la casa, mientras los hombres casan para garantizar que haya comida en le casa y pelean para mantener segura a su familia.

Dark: eso lo dice el mismo sujeto que perdió contra alguien que sabe apreciar todo lo que hacen las mujeres por nosotros, muy aparte de ser las responsables de darnos la vida son las que nos cuidan incondicional mente toda nuestra vida, se preocupan por ti y siempre te amarán aunque cometas error tras error, además quien más aparte de tu madre haría eso por tí?

*Todos se quedaron callados, estaban reflexionando sobre lo que dije*

Brutacio: el tiene razón.

Pata PES: (soltando algunas lágrimas) si.

Hipo: (triste) ...

Brutilda: ese si es un hombre.

Astrid: (viendo con una sonrisa a Dark) si.

Dark: bueno, nos vemos. (Retirándose)

Patán: (suspiro) ok vamos, ya me dio hambre.

Astrid: (siguiendo a Dark) yo creo que iré a ver qué tal cocina Dark .

*La mayoría se quedaron asombrados mientras veían Como Astrid caminaba junto a Dark y ablandan animada mente*

#con la pareja#

Astrid: espera.

Dark: si, Astrid.

Astrid: me preguntaba si no te molestaría ... que.. te acom....

Dark: (sonrriendo) te gustaría acompañarme a almorzar.

Astrid: (sonrriendo) si, jejejeje, veremos qué tal cocinas.

Dark: jejeje si, estoy seguro que te gustará y la comida también (guiño)

Astrid: (viendo a otro lado sonrrojada)  tonto.

Dark: jajaja me gusta pasar tiempo con Tigo .

Astrid: (sonrriendo) ... ~susurrando: a mí también~

*Caminamos asta mí casa, una ves alli la invite a pasar, no tenía mucho pero mí casa estaba limpia y ordenada*

*Caminamos asta mí casa, una ves alli la invite a pasar, no tenía mucho pero mí casa estaba limpia y ordenada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Dovahkiin En Berk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora